You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eugene O’Neill

in #spanish6 years ago

Muy interesante la biografía, Hoy en día hay una gran cantidad de venezolanos saliendo de mi país sin dinero y sin nada.Llegan a los más diversos destinos incluso Buenos Aires. Ojalá todos tuvieran un buen futuro, pero lo dudo tristemente. También te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post. Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas. Me imagino que te gustará.

Sort:  

Me imagino que muchos venezolanos deben estar sintiendose como Eugene Gladstone O’Neill en aquella época.

Terrible y yo realmente no quisiera estar en una situación parecida, pero muchos familiares y amigos míos se han tenido que ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60