You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de la Canción de las Tormentas de Ocarina of Time - Historia de los Videojuegos #99

in #spanish6 years ago

muy bueno amigo la canción de las tormentas es por mucho mi favorita en el repertorio de ocarina of time llevo mucho pensando en esa clase de paradoja que nos dejo increíble me ganaste por que pensaba hacer una teoria sobre esto aquí pero tranquilo sigue siendo increíble sigue así

Sort:  

Me alegra encontrar gente en steemit que les guste The legend of Zelda, igualmente para mi esta es una de mis canciones favoritas, me alegra que te gustara el post, no te sientas cohibido de hacer tu propia publicación. Si subes contenido Gamer no dudes en compartirlo por el canal de discord que dejé en esta publicación. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36