El camino del guerrero

in #spanish5 years ago

knight-2565957_1280.jpg
Fuente de pixabay

Vagando en en un canimo de lamentos, sin vanidad, el sol golpea mi espalda y con mi espada que marca el sello de la muerte.


Mi conciencia desvastada que me pesa más que mi armadura y mi propia alma, que agoniza en esta vidad llena de poder y odio.


Mi destino es defender mi honor, pero mi mente lucha con los mares del externo olvido, del la esencia del amor, mi corazón es mi única armadura, para encontrar en esta desolació y muerte a mi calido hogar.


Mi amada le canta a la luna como mi brujula a ella, pero mi mejor guia es el recuerdo de tu radiante sonrrisa y suave como el algodon, que llena mi alma como mi amor externo, no abra batalla que me impida dejar de amar a la mujer reima de mi amor terrenal y espiritual.


Mi mayor batalla es seguir luchando con mi miedo y mis oponentes, para tener mi trofeo de gloria más que mismo oro y su brillo de esperanza, tan solo es besar a mi amada.


Llega la noche con todo su temor invadiendo todo lo natural en mi camino, el frio se une a esta noche externa, solo con mi caballo dominare este mundo oscuro, solo veo a la luna como guía hacia mi subleme hogar.


Mi amor inmortalizo mi travecia en estas palabras, llena con mi alma y amor que no te olvide, si no puedo llegar te envio esta carta pura como tu sonrrisa, con ella mi espada como verduga sin juicio, no olvide el camino a casa, siempre navegue en el cielo de tu amor, como un aguila, mi gran tesoro es tenerte y si muero mi vida ya te pertenece como el aire que respira mi doncella.

pies de articulo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86