ZARFUND PRESENTACIÓN DE NEGOCIO Español bien explicado, una excelente manera de generar ingresos extras

in #spanish8 years ago

  

ZARFUND es una plataforma de intercambio voluntario de donaciones donde los miembros voluntariamente dan donaciones y reciben donaciones . Inició a mediados de Agosto y está teniendo un gran caudal de registros diarios, con muy buena aceptación. 

 La moneda en curso es BitCoin, es mejor tener una cuenta en Blockchain porque nos permite obtener el código HASH de inmediato, lo necesitamos para que nos aprueben la donación en pocos minutos, sin necesidad de esperar que el miembro la apruebe. Con esto el sistema es 100% automatizado y no hay perdidas de dinero ni esfuerzo. 

Funcionamiento

Funciona con matriz forzada 2 x 6, donde los miembros se envían el dinero directamente entre los usuarios de ZarFund a medida que van subiendo de nivel (la plataforma nunca recibe el dinero de las donaciones de los usuarios).* Iniciamos con solo 0.03 BTC (Aproximadamente unos 22$ a 23$ Paypal)* Solo podemos tener 2 referidos en el primer nivel.* El siguiente referido se le asigna al nivel de abajo (Referidos por Derrame).El dinero lo manejaremos en Bitcoin y esta es una de las mayores ventajas del sistema. Lo mejor es crearnos una cuenta en Blockchain que nos permitira enviar y recibir el dinero obtenido de los usuarios del sistema. 

Ventajas y Beneficios de ZarFund

* Estrategia de Beneficio 2×2
* 6 niveles de progreso
* Potencial de Ganancias 164.26 BTC
* Pagos de miembro a miembro: El sistema no tocara tu dinero.
* Activación automatica por el sistema.
* No hay huecos o vacios en el sistema.
* Pequeña inversion de 0.03 BTC. 

 Como pueden ver las ganancias son muy buenas. Hay que mencionar que la unica inversion son los 0.03 BTC. Las donaciones del nivel 2-3-4-5-6 van a provenir de las donaciones que recibamos, es decir de las ganancias obtenidas. 

 

Plan de Donaciones

En la siguiente tabla veran el potencial de ganancias en cada nivel. 

 Como pueden ver las ganancias son muy buenas. Hay que mencionar que la unica inversion son los 0.03 BTC. Las donaciones del nivel 2-3-4-5-6 van a provenir de las donaciones que recibamos, es decir de las ganancias obtenidas.

Comprobantes de Pago

Bueno aqui esta lo mejor de ZarFund, que es un sistema donde se puede ganar dinero rapido y muy facil. Ya llene mi primer nivel con tan solo registrar 2 personas y en pocos dias de haber ingresado en el sistema. Tan solo registrando 1 persona recuperaras tu inversión y con una segunda persona empezaras a ver las ganancias.Si no consigues referidos no importa, lo mejor es que estoy armando un red enorme donde al registrarte conmigo te empezare aasignar los referidos para que veas ganancias de manera rapida y fluida. Y gracias a mi Blog muchas personas se estan animando a ganar dinero mediante este sistema.Ya estoy recibiendo dinero de mi segundo nivel el cual seran 4 pagos de 0.05 BTC, que darian en total 0.20 BTC que es un equivalente de 120$ a 130$Estare en todo momento ayudandolos y asesorandolos con todo el gusto del mundo ya que si tu ganas dinero yo tambien lo estare haciendo. 

Registro en ZarFund

Luego de que tengamos los 0,03 BTC podemos ingresar en Zarfund y hacer el registro. En cada momento te voy a estar guiando para que todo salga bien. Para registrarte haz clic en el Banner y sigue los pasos. 

aki esta el link tambien:  https://www.zarfund.com/ref/8ec36c3ee7 

no estoy muy familiarizado con steemit y no se si el banner funcione.

 A continuacion les dejo varios videotutoriales para que entiendan mas del sistema de donaciones. 

 Para triunfar en este negocio tenemos que trabajar en equipo, ayudame que yo te ayudare y si a ti te va bien a mi tambien me ira bien, por esa razon estare ayudandote en todo momento para que generemos excelentes ingresos. Estoy registrado en una red muy fuerte y grande y subir de nivel no tendra mucha dificultad. Recuerda que no es necesario traer a las 2 personas porque con mi red te pueden llegar referidos por derrame. Muchas de las personas que visitan el Blog me conocen y saben que coloco lo mejor para ganar dinero en internet, asi que no dejes de registrarte y no te quites la oportunidad de ganar muchisimo dinero con este sistema que va en crecimiento.  Si tienes alguna duda, deseas ingresar en el sistema de ZarFund o si deseas adquirir los bitcoin te puedes comunicar conmigo a través de mi correo [email protected].

Contactos:

— facebook.com/GrupoDeNegocios77

— E-mail: [email protected] 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39