Convirtiéndome en mamá...

in #spanish7 years ago

El 25 de enero de este año, precisamente a las 2:13 a.m. estaba experimentando una de las sensaciones más maravillosas que puede sentir una mujer en la vida, cuando sacaron a mi hijo del vientre y lo colocaron encima de mi pecho...
Fue a través de parto natural, así lo decidí mucho antes, primero por los altos costos de las cesáreas en mi país y la poca cobertura de los seguros privados, y segundo porque quería que mi hijo sufriera menos, sabía además que nos recuperaríamos más rápido y porque en el fondo sabía que el se merecía que lo "pariera con dolor".
¿Duele? Puedes apostarlo!! Pero el dolor es soportable, me decía, y aunque no es nada fácil que te pasen a millón por la vena 5 unidades de oxitocina por no haber dilatado casi nada en dos semanas, la verdad es que el cuerpo sabe lo que hace y que todo vale la pena cuando ves a ese pedacito de vida que se encajaba en tus costillas por fin conociendo el mundo.

iStock_000006629907Large_wide.jpg
Agradezco haberme tomado el tiempo de vivir la vida, de haber disfrutado mi relación, y a mis 33 años haberme convertido en madre de una forma madura y responsable.
Anímense a ser mamás... :)

Sort:  

Felicitaciones, dios te bendiga conjuntamente con tu niño, voto, te sigo y espero tu visita

Amén y gracias, así será :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80