¡Hola, me presento!

in #spanish6 years ago

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Mauricio y soy de Venezuela, tengo 24 años de edad y actualmente curso 2 carreras universitarias, ambas van a la mitad; una es Comunicación Social y la otra es Marketing, además soy Locutor y Productor Radial. El año pasado tuve la bonita experiencia de poder compartir un programa de radio junto a mi hermana, que también es Locutora; y como nos gustó tanto, este año tenemos pensado realizar  un proyecto radial juntos.

Confieso que no conocía esta red social, fui invitado a formar parte de esta red social por un amigo de otra famosa comunidad de internet, y por ahora, estoy familiarizandome con esta página.

Vengo a compartir con ustedes algunas de las cosas que más me apasionan, con publicaciones cargadas de cultura general; como historia y filosofía, aunque tampoco dejaré de lado mi otras pasiones; como son el cine, los videojuegos y la música.

Si quieren un seguidor pueden seguirme, parte de mi filosofía de internet en todas las comunidades de las que formo parte, es seguir siempre al usuario que me sigue.

Aclaro que ninguna de mis publicaciones tratará la política ni la ctual situación que vive mi país.

Eso sería todo por ahora, muchos saludos y espero ser bien recibido por los usuarios de esta red social.

                                                                                


Sort:  
Loading...

welcome to steemit have a good time

Bienvenido a steemit amigo espero tus publicaciones!

Muchas gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56