📷📸📷 #HelpMeGetACamera - Introducción - Quiero Comprar Mi Primer Cámara

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians!!!

El día de hoy me gustaría plantearles una pequeña idea que me ha nacido en los últimos días.

image

Si ustedes han votado o leído mis últimos post —y si no, les invito que lo hagan aquí se habrán dado cuenta que estos últimos días he subido contenido enfocado principalmente a la fotografía.

Siempre me a gustado seguir este tipo de contenido en mis diferentes redes sociales y siempre e deseado crear y compartir este tipo de contenido.

image

También soy de la gente que cree en crecer y mejorar cada día, y una de las mejores formas de crecer en general es planteándose retos y metas.

¿Y qué mejor que una nueva comunidad como Steemit, en la que hay gran potencial, para inspirarte a crecer como persona?

Así que me gustaría ver si ustedes me pueden ayudar a cumplir MI PRIMER META en Steemit.

Comprar mi primer cámara fotográfica...

Sé que no importa el equipo que se tenga, si no que más bien se trata del talento y dedicación que le pongas a las cosas para llamar la atención de la gente y que éstas sean quienes reconozcan y valoren el trabajo que haces.

image

Pero me gustaría que ustedes me ayudaran a comprar mi primer cámara fotográfica con la que pueda seguir adentrándome y aprendiendo sobre este mundillo de la fotografía.

Y, ¿como planeo lograrlo?

Obviamente se que nada en este mundo se obtiene gratis y sin trabajar, por lo que me comprometo a subir diariamente —como mínimo— un post usando el tag #HelpMeGetACamera usando las herramientas con las que cuento actualmente —mi Huawei P9, mi Phantom 3 Advanced y mi GoPro— y lo recaudado será destinado para comprar una cámara fotográfica de rango medio con la que poder seguir explorando éste mundillo.

image

Así que mi petición no se trata sobre pedir una donación en SBD o STEEM sin realmente merecerlo, si no en que me acompañen y juzguen los post que voy subiendo con el tag #HelpMeGetACamera —y si ustedes creen que vale algo— me apoyen con un voto y así fondear mi cámara.

Y yo como lector/seguidor/Stemian ¿que ganó... ?

Bueno, ésto es muy subjetivo, les podría decir que se volverán parte importante de mi crecimiento como persona, o que daré un premio a la persona que me mande $1000 SBD o algo por el estilo con la única finalidad de convencerlos.

image

Pero creo que lo más importante será demostrar que Steemit es diferente a cualquier otra comunidad; que lo que estamos creando aquí es mucho más grande que nosotros mismos y que realmente podemos provocar un cambio realmente significativo en los demás miembros de esta comunidad si estos se esfuerzan en crear contenido de calidad.

Primer Deadline - 31/12/17

Se que de momento parece muy lejana la meta de juntar $300 ó $400 dlls. para comprar una cámara, pero el último día del año será la primer fecha en la que haré un chequeo de los resultados obtenidos en esta pequeña iniciativa personal.

image

Después de ésta fecha —y de ser necesario— seguiré agregando más deadlines y subiendo contenido hasta que junte lo necesario para comprar mi primer cámara fotográfica.

Así que espero me puedan acompañar en ésta pequeña travesía que hoy empiezo y disfruten junto a mí tanto como lo haré seguramente yo.

Un saludo.


Mi nombre es Roberto. Mexicano adicto a la tecnología, a los libros, la cerveza y últimamente al deporte y la fotografía.

Colaborador de @mexico-trail e iniciador de #HelpMeGetACamera.

Sígueme en mi aventura en Steemit, Twitter, Facebook e Instagram.


Sort:  

Espero logres llegar a tu meta pronto .. Suerte paisano!! 🙋🙋🙋

Gracias.

Vamos a echarle los kilos y tardemos lo que tardemos vamos a llegar.

La verdad es que tengo bastante confianza en Steemit y sé que se vienen cosas geniales para todos nosotros.

Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15