·Amigo·

in #spanish6 years ago

Holaaa queridos amigos, hoy hare algo diferente de lo que e venido haciendo en mis últimos post este es diferente porque es una pequeña parte de mi vida, una que dejo marcas de distintas formas.

Empezare desde antes, cuando empecé el liceo conocí un chico, apenas estaba en primer año ósea tenía 12 añitos, yo siempre pensaba en tener más amigos, el a diferencia de mi sentía algo y yo bueno normal, cuando me encontraba distraída él llegaba y me robaba un beso yo estaba pequeña y eso no me gustaba yo le dije a mi mama y mi mama lo tomo con gracia y se lo dijo a su mama ( que resulta tiempo después fue mi profesora guía por varios años), a el lo regañaron y dejo de hacerlo, pasamos de grado y él se convirtió en mi amigo, cuando estábamos en tercer año decidimos tener algo, después del tiempo me gustaba como me trataba y como me cantaba, si era cantante de música llanera, de calipso y hasta tocaba samba todo un niño con muchas cualidades artísticas, pasamos un tiempo de novios pero luego nos dimos cuenta que nuestra relación no era la mejor siendo novios así que decidimos terminarla, todos pensaban que nos odiaríamos y no nos hablaríamos, pues no fue así después de eso fuimos mejores amigos él me contaba todas sus cosas y yo le contaba las mías.

Ya de varios años de amigos nos graduamos del liceo, pero al graduarnos nos separamos yo me fui a otra ciudad a estudiar Ingeniería de Sistemas y el quedo en la misma ciudad estudiando Ingeniería en Petróleo, nos escribíamos muy seguido, nos llamábamos, yo viajaba a visitar a mis padres los fines de semana y el aprovechaba para visitarme, me encantaba eso porque siempre llegaba de imprevisto, hablábamos por horas nos reíamos, hasta que llegaba la hora de que él fuera a su casa que por cierto quedaba muy lejos de la mía, siempre antes de irse me dejaba un recuerdo, él decía eso es para que te acuerdes de mí, jaja no era algo que alguien viera como muy normal pues, porque sus regalos eran morderme, lo odiaba por eso en el momento en que lo hacía, pero después me daba era risa.

main_image

Hubieron varias oportunidades que yo estaba en clases y el me escribía:

El: -¿Princesa dónde estás?

Yo: - Estoy en clases, te escribo al rato.

(él se sabía mi horario y hasta las aulas done tenia clases)

El: -Voltea hacia la ventana.

(Me alegraba el día verlo allí)

Yo: - Awwwww, que haces aquí, espera un momento, ya casi termina la clase.

El: - No vale pide permiso y salte.

Yo: -¿ Queee? ya va que es importante.

El: - Salteeeeeeee.

Yo como no aguantaba mucho, me salía de clases solo para hablar con él y pasar el rato, todos los que nos veían juntos pensaban que éramos algo más que mejores amigos, él siempre me día tu y yo nos vamos a casar y seremos la mejor pareja del mundo ósea dos Ingenieros juntos lo mejor.

main_image

En carnavales el tocaba samba para las comparsas de la ciudad y para mí el y su grupo eran los mejores, yo salía específicamente a verlo tocar me encantaba.

Cuando llegaba agosto específicamente el día de mi cumpleaños siempre era el primero en felicitarme y me mandada una nota de voz cantándome, eran las mejores felicitaciones que recibía, hasta iba a mi casa llevaba serenata.

En sus cumpleaños era yo la primera en felicitarlo y en el transcurso del día si me encontraba en la ciudad iba hasta su casa y le llevaba un regalo pasamos el día en medio de risas.

En la época de navidad, los 24 de diciembre solo nos llamábamos porque eran las veces que él o yo viajábamos en familia, pero fijo el 31 de diciembre antes o después de recibir el año él iba hasta mi casa a desearme un feliz año nuevo.

main_image

Todo eso hasta que llego el año que tenía que ser el mejor de nuestras vidas ya que los dos habíamos terminado carga académica y estábamos postulando para realizar pasantías en la misma empresa, por cosas de la vida yo entre primero a pasantías empecé a finales de mayo, a él llamaron a realizarse los exámenes estaba tan contento pero le salieron unos análisis bajos y no pudo entrar en ese mes.

A finales del mes de abril exactamente para el 25 de abril luego de realizarse un tratamiento, fue a que le hicieran de nuevo los exámenes y la mayor emoción fue que ya estaba bien y que podría empezar el 1 de junio.

El 28 del me escribió:

  • Princesaa ya me hicieron los exámenes todo bien, dijeron que empezare en la empresa para el 1 de junio, vamos a vernos hoy para hablar un rato, ¿voy a tu casa?

-Cuchoo, vida no estoy en la ciudad pero mañana estaré allá temprano, mañana en la tarde nos vemos, no vayas a cuadrar nada que estarás conmigo, OK a bueno. Jaja te quiero.

Recuerdo él me dijo.

-Princesaa mañana en el día iré a la finca con unos amigos y mi hermano, pero regreso en la tarde y voy a tu casa.
Seguimos hablando por un rato.

Llego el 29 de abril y viaje, no le escribí porque sabía que estaría en la finca, cuando llegue a mi casa estuve un rato y luego me conecte en Facebook a decirle a mis amigos de la universidad que había llegado a casa y todo bien, justo en ese momento un amigo me escribió y fue el peor mensaje que pude recibir:

  • ¿Hola como estas? supiste lo que le paso al hermano de Rumi?

  • ¿Qué le paso?

  • Tuvieron un accidente yendo camino a la finca y murió.

Ya después de esa terrible noticia no pude escribir más, lo que hice fue gritar y llorar, llego mi mama y yo estaba en medio de una crisis de nervios, el corazón se me había partido en mil fragmentos, ella ya sabía que era lo que pasaba y me conto que el cucho, mi cucho había muerto al instante, su hermano estaba muy grave y lo habían trasladado a la clínica.

Luego de saber eso, en lo primero que pensé fue en como estaría su mama, me vestí rápido y fui con mi mama hasta la clínica, al llegar ya había mucha gente allí, su familia, nuestro amigos que al verme se acercaron llorando hasta mí y yo lo poco que había logrado mantenerme estable lo perdí en ese momento que ya no pude más y comencé a llorar hasta sentir que ya no me quedaban más lágrimas, mi mama me dejo allí con ellos y ella que por ser licenciada en enfermería fue la única que dejaron entrar hasta donde se encontraba el hermano del cucho y su mama pudo sabes qué estado tenia.

Después de eso me devolví hasta mi casa ya era tarde y pase toda la noche llorando hasta quedarme dormida sin saber cuándo, al otro día en la tarde avisaron que ya habían traído el cuerpo de mi mejor amigo hasta su casa para velarlo.

Fui hasta su casa, sin tener muchas fuerzas mis amigos me abrazaban, me sostenían mientras lloraban todos sabían que él y yo éramos muy unidos llevamos 10 años de amistad, de queremos mucho.

Luego fue su sagrada sepultura y el día de despedirme de él, el día que mi corazón quedo con un hueco que nada puede llenar, el día que ya no vería mas a mi mejor amigo, que ya no me visitaría más, ese día me di cuenta cuanto extrañaría su mordidas por muy extraño que parezca, ya no lo vería los día de mi cumpleaños o su cumpleaños, ya no tendría más serenatas de sus parte, ya no nos veríamos el 31 de diciembre, todo había terminado ese día.

main_image

Justo ese momento me di cuenta que no hay que dar la vida por sentado, que no podemos estar pensando en dejar las cosas para después porque todavía tendremos tiempo, que no podemos pensar en el futuro mientras dejamos pasar el presente, que debemos vivir todos los días como si fuera el ultimo, que debemos apreciar lo que tenemos porque al momento de perderlo ya será tarde.

Aprecien todo lo que tienen, aprecien los amigos que tienen, la familia que tienen, háganlo ahora que es el momento que todavía tienen chance.

Esta ha sido una manera de recordar a mi Mejor Amigo, al que un tiempo fue el amor de mi vida, al que fue todo para mi, ya a 1 año y una semana de tu partida física, mi gran amigo talentoso. Te amareee por siempre…

Saludos a todos espero le haya gustado, voten y comenten.

main_image

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by neucelis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85