Titulos de Credito Impacto Productions (HD)

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy trabajando en un vídeo y necesito opiniones con los títulos de crédito iniciales, que tal este, queda bien?

el vídeo es algo antiguo pero no lo deseche porque me inspiraba a hacer algo tenia un algo que no se explicar y me inspiro para hacer como la intro de alguna película o cortometraje, lo e visto tantísimas veces para editarlo, mejorarlo etc que ya no se si realmente es bueno, un desastre o si valga la pena, no lo se, por eso pido opiniones para verlo desde afuera.

esto logicamente solo es un trocito el trozo donde sale el primer crédito de ´´Impacto Productions´´ que es el nombre que le di a una supuesta gran e internacional productora de cine que realmente no existe sino que soy yo y mis vídeos ;) por lo que existir existe pero no es grande ni muy conocida.

¿primeras impresiones? nada mas verlo te inspira algo?, te parece bueno, malo etc

Edito: ya lo e terminado y compartido https://steemit.com/spanish/@networker5/terminado

Sort:  

esta es otra posible versión de letras.

Estoy trabajando en este vídeo, dura 4 minutos el vídeo completo, en cuanto lo acabe y este contento con el resultado lo compartiré.
edit: ya esta https://steemit.com/spanish/@networker5/terminado

You just received a 15.76% lifting from @botox ! You can also earn by making delegation to @botox.
Tu viens de recevoir un lifting de 15.76% de la part de @botox ! Tu peux également être récompensé en faisant de la délegation à @botox.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84