Te acuerdas? Dragones y Mazmorras intro (español)

in #spanish7 years ago (edited)

te acuerdas de estos dibujos?

ufff, que tiempos, me encantaban, hay tantas cosas buenas que recuerdo de los años 80 y 90!
pero estos dibujos tenían esa intro tan especial!.

me gustaría saber si tu también as vivido esa gran época y recuerdas estos dibujos.

Fuentes de las imagenes y video:
i49.fastpic.ru/big/2013/0424/71/ced2b509828e508fa69758b304306e71.jpg
www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I
photos1.blogger.com/blogger/7358/2016/1600/calabozos003.jpg

Sort:  

quien no a visto estos dibujos es que no a tenido infancia ;)

Yo las veia y no sabes como las extraño, ya no salen comiquitas así ...

es cierto, eso ya es irrepetible hay muchas mas pero todas coincidian en algo que eran buenisimas la gran mayoria y ahora no se ven tan buenas parecen mas comerciales, no se mucha mas gente coincide en esto no se si es porque estamos apegados a esos tiempos o es porque realmente es asi y esos tiempos han tenido las mejores producciones de todos los tiempos.

¿Infancia? Puede ser que sean muy jóvenes ijjij
Qué recuerdos :)

claro eso si, hay muchos que nacieron mucho mas tarde y ni lo conoceran esto, pero para ellos tambien seria bueno que lo conozcan que vean todo lo bueno que se creo en esos tiempos.
y lo sigo manteniendo quien no a vivido estas cosas tan buenas no a tenido infancia o no a tenido mejor dicho, la buena infancia que hemos tenido nosotros con estos dibujos epicos.
porque este es solo uno, hay miles ¿recuerdas ulises31? ¿flash gordon? comando g hay tantos...... son practicamente obras de arte, irrepetibles.



This post has received a 0.68 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

Yo lo conozco como calabozos y dragones, muy buena

si en cada sitio se llaman de una manera.
me e fijado en esa version pero no tiene musica en la intro que realmente es lo que me gustaba de esta, la musica, que te a parecido la musica?

Aqui te faltan las fuentes de las imágenes @networker5

Gracias ya esta ;)
otra pregunta, ¿sabes si hay que pones las fuentes tambien en los comentarios? e visto miles de comentarios con imagenes pero sin fuentes yo tambien lo hago pero siempre e tenido esa duda porque parece como si los comentarios fueran diferentes a los post ¿que opinas?

Dios mio, mi esposo recordó su infancia cuando toda la tarde se sentaba frente a la tele a ver esa y otras serie animada, eso si fuero buenos tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67152.33
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.67