Tally Destroy track 9 de mi primer CD titulado MELODykTRANCE (vídeo musical creado hace unas horas)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola me paso por aquí para dejaros otro temazo de mi propia creación de los que aun me quedan que son temas bastante antiguos pero que aun suenan muy bien, en este caso es una melodía bastante potente y oscura no apta para todos los públicos ;) es un tema tirando a hardcore.

Creo que cada tema de música esta impregnado de todo tipo de emociones y actitud mental de cuando se crean y en que fechas se crean.
Influyendo mucho todo tipo de pensamientos, actitud, situación, animo, distintas formas de pensar o ver la vida, y es interesante fijarse en la música y pensar en eso porque cada tema tiene una parte de cada creador impregnada.

Un sello, un estilo algo que lo define como único y ya que todos somos únicos en este mundo es interesantisimo ver cada obra y escucharla atentamente para poder apreciar y sentirse parte de ese estado y al escucharlo formar parte de una historia.

Tengo un estilo musical propio que es muy mio que aun no se definir-lo exactamente pero que no va a la moda, no me gusta ir a la moda con mi música prefiero ir por libre aunque eso sea ir contracorriente.

Para mi ir a la moda seria venderme y venderme barato porque estaría haciendo algo que no me esta gustando por eso prefiero ir siempre con mis principios por delante y nunca salir de mi estilo de música que podrá gustar mas o gustar menos depende del oyente pero para quien le guste mi estilo estoy seguro que lo disfrutara y mucho.

El vídeo que lo acompaña lo acabo de editar hace tan solo unas horas para acoplarlo lo mejor posible a la música que tiene ya unos cuantos años pero aun no tenia vídeo musical.
He escogiendo varios fragmentos de material de vídeo del propio contenido libre que da youtube para crear vídeos con el mismo editor que trae que aun siendo muy básico tiene bastantes herramientas.

Me gusta ponerle un vídeo a cada tema porque eso le da mucho mas énfasis y se aprecia incluso mejor cada tema de música con sus diferentes efectos especiales o de sincronizacion con la música y que junto con el vídeo hace de cada tema un tema único y especial.

Este tema en concreto es uno de esos ineditos que todavía no estaba compartido en la red(mas algunos otros que tengo ineditos y sin subir a Internet) me llevo bastantes semanas terminarlo y perfecionarlo.

Nada mas solo espero que la disfrutéis al máximo y como no que comentéis todo lo que os salga del pensamiento, lo que os guste o no y todo lo que sean criticas constructivas para mejorar en próximas creaciones.

Me ayudaría y me agradaría como no si os a gustado dar votos, comentar y que lo compartas o le des resteem para que me ayudéis a que se difunda mas.

@networker5 suscribe-te para mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66