You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy track 6 de mi primer CD titulado MELODykTRANCE (vídeo musical creado hoy mismo)

in #spanish8 years ago (edited)

oye que demonios! jajaj, no se porque es, pero este post hace tan solo un minuto tenia 0.01$ centimo de ganancia y a estas alturas ya no le daba ninguna posibilidad porque ya me a pasado con otros que se me quedan hay estancados y cuando se queda en un centimo no se porque pero luego se pone a cero, ahora miro y los votos an subido y a votado ned y de golpe y porrazo ya hay mas de 5$ jajaja, me e fijado que siempre que me vota ned suben las ganancias muy rapido ¿tienes idea de por que pasa esto?

o igual a influido lo del premio que e dado para repartir el 100% de lo que gane en este post, si llego a saber que funciona sin necesidad de eso igual me ubiese arrepentido jajaj que para unas pocas veces que gano algo!! ;) ;) ;)

Sort:  

Ned es el CEO de Steemit, tiene más de 5 millones de SP. Afortunadamente está donando ese poder a los distintos proyectos de compensación como el proyecto Cervantes. Junto con él, también hay otras ballenas que aportan a la causa. No sé cuanto es el porcentaje que ellos donan de SP, pero es suficiente para alegrarnos el día. A mi me ha pasado que faltando unos minutos para cerrar el payout me llega el "gran pago". Solo en Steemit :)

jejeje si ya vi eso, me dio curiosidad un dia y entre en su perfil y hay vi que es el mismisimo CEO de este negocio, pero y los demas?, tanto como el no, ok, pero tengo muchos votos de gente que creo tiene bastante reputacion... suscriptores... y power pero aunque me entren 40 votos o poco mas(esto es el promedio maximo que e visto en mis post) no suele sumar nunca mas de 0.01$, aun tengo dudas de cual sera mi alcance con mi power tengo muy poco y no se en cuanto influye cuando voto a los demas.
otra cosa aprobechando esta buena conversacion jeje, el proyecto cervantes es un proyecto que se a echo y se a aprobado supongo, ¿hay algo que nos impida crear otro proyecto paralelo o nuestro propio proyecto? seguro que eso nos da ventajas y da ventaja a otros.

La verdad no estoy seguro si el Proyecto Cervantes requirió la aprobación de la administración. Sin embargo, no veo cual sería la limitante para impulsar otro proyecto. Si quieres llevar a cabo un proyecto que beneficia a Steemit en general, automáticamente tendrá el visto bueno de todos.

:O Por lo que veo Ned no suele seguir a cualquier usuario. Eres parte de su selecto grupo. Enhorabuena :D

Vaya me e fijado que Ned es mi seguidor, menudo lujazo eso no?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43