Sort:  

Muchas gracias!! Es un placer

De nada para eso estamos por aqui!!, una pregunta y asi ya nos vamos conociendo un poco mejor ¿te gusta la musica? la musica estilo dance/trance/techno y derivados?
me gustaria ya que eres mas o menos nueva por aqui y yo tambien si podemos colaborar de alguna manera, ayudarnos un poco con algunas cosas, siempre hay formas de hacerlo y si no ya se nos iran ocurriendo, de momento te quiero invitar a ver mi post con uno de mis temas de musica quizas este mal ponertelo aqui en tu post si es asi me dices y lo quito sin problema pero esta seria una de las formas que se me ocurren de colaboracion y cuando quieras ganar algo de visibilidad tambien que me dejes en mis post algo tuyo a compartir asi tendra mas afluencia. ¿que te parece esa idea? a mi lo tuyo me gusta ahora solo hace falta ver si te gusta esto, miratelo y me dices si es tu estilo te gusta o no, y si no te gusta porque no es tu estilo dimelo claro que entiendo que este estilo de musica es solo para una minoria https://steemit.com/spanish/@networker5/energy-track-6-de-mi-primer-cd-titulado-melodyktrance-video-musical-creado-hoy-mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12