You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela: La falsa cultura y la ausencia de tradición.

in #spanish6 years ago

@israleve recuerda lo que me dijiste, aun espero ese comentario tuyo jajaj, aunque pueda parecer algo sin demasiada importancia e estado actualizando de vez en cuando la pagina a ver si al fin respondias, como me dijiste que tenias que ir a dormir que ya era tarde y tenias sueño y que mañana me comentarias lo tome casi como una promesa y aun lo espero ;), tengo curiosidad por saber que comentas osea que venga no te hagas de rogar y dale al comentario ;) jaja, ademas eso me ayudara porque como te dije(o creo que te dije) me hace falta saber con que tipo de imagenes y video quedaria bien la melodia para el video musical que es algo que ya tengo pendiente de hacer desde hace años.
saludos!!

Sort:  

Net, es cierto. No me haré rogar jajaja. Ya te escuché, ya te doy mi comentario.

Un abrazo. Espérame por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42