You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cree Usted que el Bitcoin puede ser prohibido?

in #spanish6 years ago (edited)

hay que tener cuidado con las noticias o mejor dicho pseudo noticias, la tv y medios de comunicacion, muchas noticias dicen cosas medio ciertas, algunas estoy seguro que son solo noticias malas para tratar de bajar el precio y recojer algunos btc por el camino jajaja
china al parecer hizo eso, dijo que prohibiria el btc lograron bajar el precio con esa noticia y por la espalda compraron miles de btc.

lo mejor que podemos hacer es abrir bien los ojos y no creer todo lo que sale en la tele, es mas, en la tele se habla demasiado poco sobre el btc y las cryptomonedas y eso que es ya del 2009 ¿porque? porque dan algunas noticias absurdas y en cambio esta que es una noticia que esta cambiando a el mundo entero y es tan grande y potente como cuando crearon internet no dicen nada en la tv? porque no les interesa, quieren que no se sepa demasiado, quieren que las masas sigan viendo el futbol y cosas asi para tenerlos mejor controlados.

hay una frase que me gusta mucho;
´´ apaga la tele enciende el cerebro´´ es muy cierta esa frase. cuanto menos nos creamos todo lo que dice en la tv mejor, es mejor buscar otro tipo de noticias menos distorsionadas y con menos intereses politicos bancarios y corruptos.

no quiero profundizar demasiado en otro tema pero cuando el 11/s paso lo mismo lo que decian en la tele es una cosa y la realidad fue muy pero que muy distinta.
pero algun dia la gente despertara y se dara cuenta en la mentira en la que an estado viviendo.

Sort:  

eres excelente escribiendo me gusta como eres y te expresas, gracias por tus comentarios.

te ganaste un buen puntejo por eso!, realmente un alago asi vale mas que el dinero, gracias!!! realmente me as dejado asombrado por eso es muy honorable, lo lei ayer pero no sabia muy bien que contestarte porque queria hacerlo bien como mereces y no cualquier cosa rapida.

aun me estoy preguntando porque piensas asi y me gustaria que dijeras algo mas, mas o menos te entiendo pero me gustaria que expresaras con mas palabras porque as dicho lo que as dicho, ademas leiendo tu post que esta escrito infinitamente mejor a como yo me expreso pues no entiendo porque dijiste eso cuando tu te expresas mejor que yo al menos eso veo en tu post que esta escrito a la perfeccion, lo que si esta claro que cada uno tiene su manera de expresarse y siempre hay algo de esencia de cada uno cuando escribe algo porque deja parte de como es en el texto y nadie es igual a otro.

como se suele decir respect! te respeto ;)

las manera como las personas se expresan tanto al escribir como al hablar, da mucho que entender sobre su forma de ser y sobre el porque hice ese comentario, quizás haya una explicación mas profunda pero por lo menos te puedo decir que al leer lo que escribe se puede sentir lo que tratas de decir es como si tus palabras plasmadas en la escrituras vinieran cargadas de todos esos sentimientos y emociones que solo en la mayoría de los casos se aprecia al hablar o personalmente y en directo con la persona, espero haber aclarado en algo tu duda, aunque se que no ha sido aclarada al 100%. saludos me ha alegrado saber de usted nuevamente. seguimos en contacto. buenas tardes.

bueno al menos lo as intentado, estamos en contacto.
y si mas o menos entiendo lo que quieres decir.

a ver y que es lo que mas o menos has entendido?.

pues eso lo que as dicho, realmente si te e entendido, que al escribir no solo es escribir sino que ves que le pongo emocion y sentimiento a lo que digo y se nota en la escritura de alguna manera ¿no se como? jajaj pero se deve de notar, supongo que en alguna cosa por la forma de escribirlo o no se muy bien como.

ummmmmmmmm ok , bueno aunque esa respuesta que te di no corresponde exactamente a tu pregunta pero se acerca un poco....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54