Interchange

in #spanish7 years ago (edited)

 

Mira bien esta imagen, mírala bien porque aunque yo pienso que es completamente ridículo y absurdo tiene un valor de nada menos que la desorbitante cifra de ¡¡¡300$ millones de dolares!!!

es completamente ridículo porque aquí la tienes totalmente gratis en un post como otro cualquiera y es fácil encontrarla para descargarla de Internet o de wikipedia que es de donde procede esta misma imagen, pero SI, hay coleccionistas locos por el mundo que pagarían esa cifra sin pensárselo 2 veces.

¿donde hemos llegado? es absurdo y mas aun si pensamos en todos los grandes problemas aun por resolver en el mundo, bueno déjales a ellos que malgasten y desperdicien su dinero en estos absurdos, NO no digo que el arte este mal y que algunas obras puedan ser muy buenas claro que si, pero algunas están subestimadas al máximo y sin sentido...

¿que opinas?, yo si fuese millonario no compraría ese cuadro preferiría utilizar el dinero para hacer algún bien, ademas que no noto una diferencia significativa de poseerlo o mirarlo aquí mismo, la pregunta entonces es... ¿este post vale al menos un 1% de lo que vale el cuadro por tenerlo aquí mismo mostrado?, yo no se cuanto vale este post porque eso no lo sabe nadie pero aquí lo tienes una imagen que vale 300 millones de dolares toda para ti para que la disfrutes jajaj si es que te hace disfrutar a mi no mucho pero el valor esta hay.



Fuente de la imagen wikipedia

Sort:  


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

"Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro"
fuente: https://www.buscapalabra.com/sinonimos-y-antonimos.html?palabra=infravalorado&sinonimos=true&antonimos=true

jeje pues la gente rica esta muy loca, ya no saben que hacer con el dinero, yo particularmente preferiría gastar el dinero ayudando a personas que lo necesiten, crear una fundación por ejemplo.

si algo asi me referia crear alguna fundacion o algo si hay dinero suficiente, pero lo ultimo que haria es comprar algo asi, y no esta mal el cuadro por que feo no es, pero no pagaria demasiado por tenerlo.
no todos los ricos estan locos, solo esos coleccionistas que pagan esas cifras por cuadros asi por muy buen cuadro que sea es demasiado dinero una locura.
la idea de esto la saque de este video donde salen cosas con su precio, muy interesante video, el veneno de escorpinon vale tambien un dineral no sabia eso antes de ver este video

no claro no todos, me refería a estos y a otros por allí.

ah ok, deacuerdo, es que yo no estoy en contra de la riqueza, todo lo contrario, lo que si estoy es del despilfarro cuando es en esas dimensiones tan locas jeje.
ojala ubiese mas ricos cuantos mas mejor, el problema que hay ahora es que todo el dinero del mundo esta en manos de un 1% esta muy mal repartido, creo que ese es justo el problema, la desigualdad, es muy injusto.

Mientras unos se mueren de hambre otros se mueren de gordura.

Al final del día la gente hace lo que quiera con su dinero. Capaz hay un significado en la imagen que no somos capaces de comprender o qué se yo. El arte es tan subjetivo como la belleza, lo que a ti te podría parecer bonito o espectacular, a otros no y así sucesivamente.

si esta claro eso pero 300 millones? jajaj

Cada quién su dinero, JAJAJAJ

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46