estoy terminando un video juego de naves que empece a hacer nada menos que hace 18 años necesito beta-testers

in #spanish6 years ago (edited)

estoy terminando un video juego de naves que empece a hacer nada menos que hace 18 años

lo empece pero por circustancias de la vida lo deje sin acabar llevo meses programando y terminandolo muchas horas sin dormir pero el resultado esta quedando espectacular, mas adelante compartire algunos videos e imagenes de el progreso y cuando lo termine lo subire para que alguien lo juege, necesito muchos beta testers.

el videojuego es un videojuego muy del estilo de los 90 como de las maquinas recreativas tipo R-type, salamander, y otros similares de naves, es un omenaje a esos grandes videojuegos que hicieron historia.

tiene partes de pelicula, entre otras, DUNE, AKIRA, ULISES31, FLASH GORDON, GALACTICA etc las que para mi mas influyeron en su epoca y ahora y que son epicas o hicieron historia, tambien influenciado por muchos juegos de naves de muchas epocas, tiene varios tipos de scroll en principalmente orizontal, pero tiene fases de scroll hacia abajo otras en vertical, algo nunca visto o al menos yo no e visto en un juego de naves que aporte todos los tipos de scroll en el mismo juego.

tiene musica dance muy buena, de los 90, alguna que otra rock de todo un poco, quiero comprimir mucho de la historia del final de los 80 y 90 en el juego por eso me esta llevando tanto tiempo crearlo.

todo esta echo por mi sin ayuda, los graficos las animaciones y la programacion, esa es la razon por la que me esta costando tanto tiempo terminarlo, porque un juego normalmente cuando es de calidad se hace en una empresa por al menos unas 4 o 10 personas o muchas mas depende del juego, solo hay cosas que e cogido prestadas como la musica y algunos graficos de juegos que e mezclado de aqui y de alla pero como es un homenaje y no voy a pedir dinero por el solo darlo gratis no creo que hay problema con eso o eso espero jjij.

si que pondre alguna forma de donacion con cryptomonedas por si hay alguien que valora el juego y quiere donar la cantidad que sea porque realmente le gusto y disfruto del videojuego.

no es ni demasiado facil ni demasiado dificil, e querido que se pueda llegar a pasar todas las fases por cualquiera con un poco de abilidad.

perdonar las faltas de ortografia no tengo tiempo ahora de andar corrigiendo eso, esto esta tal cual al natural escrito muy rapido y sin preparativos.

espero que esteis al tanto porque al que le gusten estas peliculas que e nombrado y este tipo de juegos van a disfrutar pero a lo grande.

puede que este sea el ultimo juego de este estilo que aun este en proceso de desarollo ya que este estilo esta como pasado de moda y ahora ya se llevan otros estilos por lo que al que le gusten estos juegos va a ser como cumplir un pequeño sueño de volver a jugar algo de antes en estos tiempos y con una calidad mas que decente y para la generacion de ahora descubrir un juego de los de antes creado ahora.

diversion asegurada.

recuerdo que subi algun video privado a mi canal porque aun esta sin terminar y falta mucho detalle por mejorar, ya a mejorado muchisimo desde que subi el video aun asi lo comparto para que se vea el progreso del juego
voy a compartir algunos videos y fotos y espero que os guste y que sobre todo os animeis a comentar algo sobre este juego.

son unas cuantas capturas de pantalla en las que movido un poco la nave y en otras partes e dejado solo ver el scroll solo para ver algo, no estoy echando una partida en condiciones porque normalmente juego mucho mejor jejej muchos años de experiencia jugando juegos de naves y se me da muy bien este tipo de juegos.



Sort:  

haha amigo estas desaparecido, que bueno me encantan los vídeos juegos, se ve muy genial que bueno crear tu propio game

e estado liado con el juego, muchas horas sin dormir, y aunque esta casi terminado le quiero añadir tantas cosas que creo que aun me falta mucho para terminarlo del todo, aunque ya se puede jugar algunas fases si te gustaria ser betatestes y probarlo me dices, a mejorado mucho desde que puse los videos.

Hola amigo se ve muy bien, te recomiendo que busques el concurso de steemmonsters, como están promocionando el juego , están buscando programadores que realicen juegos simples con la temática de steemmonsters y los premios sin muyyy buenos

gracias, lo mirare.
aunque en estos videos estaba aun en proceso, ahora esta muy mejorado, e optimizado mucho la velocidad del juego añadido efectos y mas cosas.

te gustaria ser betatester para probar el juego?

se me olvidaba el nombre del videojuego es
XCN Liberation.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97