Estoy atascado

in #spanish7 years ago (edited)

Lo siento estoy atascado ahora por mi mala administración del poder de voto, estoy esperando a que suba 

pero tarda demasiado y no quiero bajarlo aun mas para que suba al máximo y poder votar como corresponde.


mira aqui: https://steemit.com/spanish/@networker5/todas-las-crypto-en-numeros-rojos



Sort:  

great content! and thanks again for following!

gracias

si votas mucho baja el poder o como funciona?

exacto si votas demasiado cada dia te quedaras a cero y tu voto no aportara ganancia quien le des ni a ti mismo, puedes ver tu poder de voto aqui y tambien como va recuperandose, cada dia recuperas un 20% creo
https://steemworld.org/@networker5 <cambia mi nick por el tuyo

acabo de mirar tu poder de voto y lo tienes muy bien casi al 100% pero sin embargo tu voto vale cero no se porque.

This post has received a 2.91 % upvote from @drotto thanks to: @networker5.

jajajaja amigo te lo gastaste todoo

orianana cuando vas a ver eso que me prometiste ;) me dijiste mañana lo miro pero de eso ya pasaron 3 dias o mas, quiero que lo veas te va a gustar no lo dejes en el olvido!
creo que igual asta ya se te a olvidado de que te hablo si es asi dimelo en confianza, pero no me gustaria estar detras para recordartelo porque es un regalo es algo para ti y no es plan de ir detras de ti para eso.

nooo te enojees :( si supieras el caos que actualmente es mi vida me entenderías. Ya lo vi y te dejé mucho cariño por allá

soy asi, soy directo cuando algo me gusta lo digo pero cuando algo no me gusta tambien, y aunque puedes estar muy ocupada que no lo pongo en duda, veo que mantienes una actividad aqui contestando mas comentarios, creando contenidos y vontando por lo tanto veo que as estado aqui y as tenido tiempo, solo es dar la prioridad a las cosas y no dejarlas para despues porque si no se acumula todo y hay es cuando se forma el lio.

no me enfado pero muy bien no me a sentado la verdad, voy a ver eso que me dices supongo que sera algun comentario que me as dejado, no e mirado aun.
(te deje otro comentario jusnto en el que dices que el sbd esta bajo, miratelo porfavor asi me entenderas mejor.

(de todas formas ya no te preocupes porque ya esta todo aclarado, solo que necesitaba soltar esto ;) y no no me enfado ajjajjjajaja

Noooo amigoooooooooo, no te enojeeeees, paz y amoorrr.

@orianana si ya hablamos y quedo todo aclarado y no no me enfado jajajja.
como dices tu paz y amor!!

hola soy @ gledy 81 tu eres el tipo de persona que hace que el steemit se agradable. Felicidades.

Hola @gledy81 ufff eso que me dices, me dejas asombrado por que lo dices que as leido de mi o algo que te a echo pensar eso?

te respondo porque me a llegado a mi tu respuesta pero no aun no tengo claro si me lo dices a mi porque no pusiste la arroba pero me llego a mi buzon de mensajes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89