800 suscriptores, preparando algun premio y otras cuestiones!

in #spanish7 years ago

Hola otra vez, acabo de darme cuenta de que ya e llegado a los 800 suscriptores y como dije preparare algun premio pero aun tengo que pensar en algo que sea original y divertido y la verdad es que no me corre prisa, hare algo pero aun no se muy bien que hacer, si quereis podeis darme alguna idea en los comentarios para tenerla en cuenta.


y aprobechando este mini post, queria intentar hacer 2 cosas, darle algo de visibilidad a 2 post que se an quedado algo atascados creo que estan pasando por alto pero realmente valen la pena y mucho y si no me crees solo tienes que echarles un vistazo.

es una pena que post asi de elaborados pasen sin pena ni gloria y sin ningun comentario o con 1 o 2 comentarios, en estos 2 casos valoro mas los buenos comentarios que los votos en si mismos, tambien la opcion de compartir ayudaria a darle mas visibilidad.

en este post hablo sobre un tema de musica dance que cree hace algunos años y necesito comentarios cuanto mas largos y elaborados mejor porque tengo pensado desde hace ya mucho tiempo crear un video musical con este tema, ya e echo otros videos musicales pero este tema se me resiste es demasiado utopico y alegre y no se que encajaria mejor en el video, a ver si me dais algunas ideas, seria escucharlo y dejar volar la imaginacion y saber que le pasa a cada uno por la mente con la melodia en cada momento del tema, tambien votare los comentarios como agradecimiento por colaborar en eso.

https://steemit.com/dsound/@networker5/20180307t144412370z-artist-track-01-01


este otro post es de una peli con aires ochenteros que realmente recomiendo verla al 100% yo ya la e visto mas de 4 veces y nunca deja de gustarme tiene un humor de un tipo que ya no se encuentra en las peliculas es una pelicula autenticamente autentica, TIENES QUE VER ESTA PELICULA no te va a dejar indiferente vale oro puro, yo soy de la generacion x y para todos los que seais de esta generacion esta garantizado que os va a gustar porque vais a entender un monton de cosas pero tambien para otras generaciones anteriores o posteriores os gustara seguro!, me encantaria todo tipo de comentarios sobre la peli como digo valoraria eso mas que cualquier voto o cualquier otra cosa, solo quiero compartir este pedazo de peliculon y saber las reacciones de los demas al verla porque realmente os va a encantar y divertir.

https://steemit.com/spanish/@networker5/kung-fury-pelicula-completa-aqui-la-mejor-pelicula-que-e-visto-en-anos-revive-los-80-como-nunca-antes-ayas-visto

Sort:  

Wao ya son 800 felicidades bien merecido, recuerdo cuando celebramos los 600 parece que fue ayer jeje.

gracias osita, leiste el post entero?, leelo porfavor que necesito ayuda ;)
que no solo habla de los 800 subs y de darme alguna idea para hacer algo divertido y con premio, tambien otras cosas mas, miralo y me cuentas.

y gracias de nuevo exacto ajaja parece que fue ayer la celebracion de los 600 jeje, a ver que fiesta montamos esta vez, tiene que ser algo divertido y original, y por supuesto premios, pero no hay prisa ya pensaremos en algo sobre la marcha.

si pero mi net esta fatal no me cargan las canción ni el vídeo :(, voy a esperar que se arregle un poco.

ah ok no sabia eso, pues nada espero que lo puedas solucionar de alguna manera, saludos!
edito: en dlive hay una opcion para descargar puedes probar igual funciona no lo se, y si se te ocurre algo para lo de la celebracion de los 800 subs me dices, no tengo prisa con eso porque ando mal de tiempo ahora pero hare algo mas adelante.

Pues no se me ocurre nada ahora mismo net :(

ok aun hay tiempo, no hay prisa mejor hacerlo con calma que corriendo y mal.

jeje si con calma, seguro se nos ocurre algo.

Yo digo como estas en la onda de películas y música de toque electrónico, has un concurso donde en los comentarios te digan o hagan referencia a una peli o música que sea así y ya tu elegirás el o las mejores...

si eso me gusta jejej, gracias por la idea.

buena idea hehe la apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77