#IntroduceMyself ''Mi presentación ''

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! Me llamo Netmar, tengo 16 años de edad. Soy de Venezuela y normalmente me dedicaba a la natación, pero por problemas de mantenimiento (la piscina) ya no lo practico.

Hace ya una semana me gradué de bachiller, o sea que pronto iré a la universidad. Lo más probable es que estudie enfermería. Tengo 4 hermanas de crianza y 3 de sangre, vivo actualmente con mis abuelos, (es decir, que mis hermanas de crianza, en realidad también son mis tías)

37948125_2222434467988955_2004537313798914048_n.jpg

Uno de mis sueños es aprender del arte del dibujo, ya sea en papel o lienzo, como digital. También en un futuro me gustaría realizar covers de canciones que me gusten, o tocar algún instrumento musical como la guitarra y piano.

Y bueno, espero recibir todo su apoyo en cada post que haga, y yo igualmente lo haré. A parte de tener esta red social para ingresos, lo tomaré como un medio social para dejar algún mensaje positivo a todos los que me sigan.

Gracias por leer! Hasta la próxima.

Sort:  

Muy buena presentación. Bienvenida 🍺📝

Felicitaciones hermana por tu graduación, tienes todo mi apoyo, saludos.

Muy linda tu presentación y bienvenida a la comunidad, cuentas con mi apoyo. ¡Felicidades por tu graduación!

¡Gracias!

felicitaciones por tu graduacion sigue adelante con tus sueños, es fantastico que te guste dibujar, yo dibujo tambien un poco desde hora te seguire y apoyare amiga @netmar

Gracias por tus buenos deseos. :)

Congratulations @netmar! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48