Introducción a mi perfil, ¡Steemit!

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Néstor Alberto Gutiérrez Salcedo de Veinte (20) años de edad, nacido en San Juan de los Morros, Estado Guárico, Venezuela, adicto a las arepas y a las hermosas mujeres de mi país.

Soy alguien un poco cerrado, no me gusta hablar mucho sobre mi, en persona soy de muy poco hablar hasta que me das una cerveza... Escritor amateur, adicto a la lectura, de vicio tengo muchas series, gustos grandes por la fotografía acá les dejo una de ellas:

Practicante de la escritura y versos, enamorado de las playas de mi bello país, acá les dejo otra foto, espero que les guste:

Siempre consciente de que provengo de un país en una etapa difícil y como venezolano espero que todo cambie, la luz esta al final del camino y se que merecemos verla para ver un bello paisaje, ¡Te amo Venezuela!

Me uní a steemit por un amigo que, me dijo que era una buena pagina para acotar mis ideas y desestresarme de vez en cuando y poder desahogarme, ¡Gracias!

Sort:  

hola hola amigo es un placer darte la bienvenida a la comunidad steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativa financiera. te deseo lo mejor
No olvides de seguirme
Tambien te invito a ver post
Por favor votar y comentar
Saludos cordiales

Hola, muchas gracias amigo por la bienvenida, ya te sigo y espero que también lo de votar y comentar sea reciproco.

Te invitó a leer mi.post
Por favor Votar y comentar
Cuidate mucho..ley de la reciprocidad

Míralo vale

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33