You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Steemit es un scam?

in #spanish6 years ago

Me parece muy importante la duda que se plantea el articulo, pues es tan brillante la idea detrás de Steem, que muchos podemos olvidar os peligros de ser victimas de scam, así como también habran muchas personas que por el contrario evitan incorporarse a plataformas como estas por temor a que ocurra con ella algo similar a lo que paso con Bitconnect y dado que desconocen los pormenores de ese tipo de fraudes, prefieren no arriesgarse. Por otra parte, cuando se habla de las propuestas que nosotros como usuarios debemos plantear para contribuir a la evolucion y mejora de Steemit, rápidamente viene a mi mente algo que no me parece de la mejor manera en la plataforma y se trata del periodo de 7 días que se establece para recibir recompensas por las publicaciones, ya que me parece que un blog si no se trata exclusivamente de noticias que tengan una "vida" muy corta, pueden continuar estando vigentes sus artículos durante largo tiempo y el hecho de no recibir curación durante su primer semana no es indicativo directo de la falta de calidad de un articulo, de modo que me parece un tanto injusto que ya luego de ese periodo no pueda recibir votos validos económicamente, de todas formas entiendo que es posible (pues aun no poseo sólidos conocimientos sobre esta tecnología) que la forma en que se comporta la cadena de bloques, obligue aque esto sea de esta forma para evitar congestionar la red y su ancho de banda, ademas se que lo estoy viendo desde el punto de vista de quien recibiría ganancias de sus artículos y no desde la perspectiva de la plataforma, pero realmente es un aspecto que revolotea en mi mente desde el primer momento en que me uní a Steemit. Saludos, excelente publicación.

Sort:  

interesante esto de la vida economica de los post, no lo sabia, soy nuevo aca, esto definitivamente modela la forma de escribir, mas al estilo de un tweet

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84