RetoTop 10 @RadioSteemit - Algo que compartir / MI MADRE Y SU ÁRBOL DE CAÑAFISTOLA.

in #spanish5 years ago

IMG_20191114_172449.jpg

Hace unos pocos días comencé a realizar un retrato a color de mi madre, por lo general cuando dibujo solo cuento con mi critica y mi juicio, pero en este caso se suma el de mi madre (risas), ella tiene un ojo clínico para capturar detalles. Muy difícil la tarea. Tarde un poco en elaborarlo, porque quise que todo en sí, tanto el retrato como su entorno se asociara con mi madre, por lo que me di a la tarea de hacerle muchas preguntas. Terminó relatando tantas cosas sobre su vida, infancia mayormente, y en todos esos relatos salió a relucir el famoso árbol de Cañafistola.

Ella comenta que de niña ingerían mucho el fruto de este árbol, y que es muy bueno para combatir la anemia, y según sus teorías esa es la razón por la que no sufre ni de gripe.

Y bueno con tantos datos a la mano, y sabiendo que a mi madre le gustaban mucho las matas, (quizás aún pero a veces la depresión es un enemigo despiadado), elaboré su retrato, con un árbol de Cañafistola en el fondo y una flor de cuarentona que tanto dice ella que se ven bonitas en los patios.

Bien antes que todo debo agradecer enormemente a el equipo de @radiosteemit por su gran apoyo y a esa excelente labor que hacen en cada uno de sus espacios.

Sort:  

Tienes un don maravilloso... felicidades

Posted using Partiko Android

Hermosísimo, realizado con mucho amor y una extraordinaria capacidad artística
@nestorgarcia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29