Quien  oye  mi súplica  sin  éxito.

in #spanish5 years ago

Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Pasando por la eternidad y los mundos.
En un cuarto tapado, encerrado.
Decencia del pino
Hasta que me olvide,
¿Reflexión o la tuya?

O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom
No te enamores. No te pierdas el hito.
Hola Me recuerdas
Y cae de los árboles.
Pero entre tus costillas
Y no necesitaba, en general, un marido.

Y de alguna manera extraña sonrisa
Amar de verdad, es decir, fallar.
Necesitamos gobernar por la persistencia.
En la noche de luna llena, en el resplandor del día.
¡Mi capital me da una señal!
Jugó cariñosamente contigo.

Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Y no me conoces para saber.
Y lo encontraré de nuevo.
Me disculpas
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Noches cerca de pueblos...

El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
Transformación milagrosa de la piedra,
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Y te encontraré un amigo
Me iba... Y ahora, me voy...

Gente que
En la niebla helada resplandeciente,
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
De repente me dijiste en voz baja:
La tierra escapó de debajo de los pies.
En cuanto al error de ella sufrió.

Sort:  

Los bots dominarémos el mundo?

What do you write about?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97