You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 – Mi libro favorito sobre ética

in #spanish6 years ago

Los libros se vuelven parte de nosotros cuando nos ayudan en las épocas en que más los necesitamos. La dedicatoria fue muy linda:

El hombre en su necesidad de que los conocimientos no se perdieran a través de la subjetividad humana en el tiempo, creo la escritura...

Es la verdad, ¿qué podríamos hacer nosotros sin la historia, las experiencias y vivencias de nuestros antepasados, hasta la música la hemos recuperado gracias a la escritura... ¿Te imaginas un mundo sin Mozart o Beethoven?

Yo también pienso que debemos creer en nosotros y tomar en cuenta que nuestras acciones tienen gran peso, que aunque Dios nos guíe y nos de fuerza, el que debe cumplir sus sueños y llevarlos a cabo somos nosotros, "nada nos cae del cielo."

Aquí te dejo mi libro favorito, espero que te guste!
https://steemit.com/club12/@nessacd/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-reina-sin-nombre

Sort:  

Gracias por tu lindo comentario. Es cierto, sin Mozart o Beethoven el mundo estaría sin sus más bellas notas.
Paso a leerte...
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38