You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una selección diaria de fotografías de calle

in #spanish6 years ago

Mi favorita es la segunda foto, la niña a la mitad de la imagen con su paraguas es mágico, me parece una presencia de ternura e inocencia que hace que la foto destaque.

Las otras dos son muy hermosas también, esa perspectiva que se tiene al ver esos edificios tan omnipotentes, tan grandes, me encanta. Y la última, amo esas construcciones (si no me equivoco creo que tiene un estilo renacentista), aparece la bandera Argentina muy sublimemente, en medio del blanco y negro, como queriendo pasar desapercibida pero a la vez no. Las edificaciones en Argentina son muy hermosas, muy europeas, yo viví allá unos años y me parece un país encantador.

¡Mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53