You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ganador del Concurso! Para ti ¿qué es la vida?

in #spanish6 years ago

¡Muchas gracias! ¡Estoy muy sorprendida y feliz! ¡Me alegro mucho que les haya gustado mi post!

Muy lindas palabras, y tienes razón, debemos sacar nuestra negatividad interna, salir del ajetreo diario y convertirlo en algo especial, es fácil caer en quejas y lamentos, pero nada como disfrutar del momento, salir del agotamiento mental y oxigenar nuestra mente y corazón. ¡Todos lo necesitamos y merecemos!

Fue una maravillosa experiencia, me gustó mucho el haber participado, lo importante es sacar lo mejor de nosotros y ayudar a los demás a hacerlo también! Y se que ese fue uno de los objetivos de este concurso. ¡Felicidades a los otros participantes! Se que todos dimos lo mejor y para mí, todos somos ganadores.

Las mejores palabras son las que salen del corazón.

Sort:  

Gracias a ti por esas bellas palabras que transmitiste en tu post

Muchas gracias @luisanacontreras, ¡me alegro mucho que te haya gustado!

Gracias por entregar un pedacito de ti en ese post, felicidades, ya se realizo la transacción, gracias por participar y te invito a seguir publicando contenido de calidad... saludos, lo hiciste muy bien.

Gracias a ustedes dos, @luisanacontreras y @davidjjcd por esta oportunidad, fue fantástico el haber participado, un pequeño momento memorable que pasará a ser parte de mi experiencia de vida.

Gracias a ti por esas bellas palabras que transmitiste en tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23