You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito- Inventario 1 y 2 de Mario Benedetti

in #spanish6 years ago

En verdad amas la poesía de Benedetti, creo que te debes saber todas sus obras! Eso indica la gran conexión que sientes con sus obras, es genial que consigas a un autor que llene tus expectativas, es como que te guste la discografía completa de alguna banda, no es fácil!

El fragmento de poema que más me gustó es el de "No te quedes", me sentí identificada, me gusta porque te impulsa a seguir tus sueños y es una fuerza que necesito ahora.

Gracias por tu aporte! Es excelente

Aquí te dejo el link de mi post!
https://steemit.com/club12/@nessacd/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-la-reina-sin-nombre

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47