• • Te Amo Mamá • •

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente

Hola a todos.

Hoy mi madre me envía un escrito de el gran Gabriel García Márquez, el cual la verdad me toco cada fibra de mí. Ella y mis hermanos viven en argentina desde hace un tiempo. Muchos sabemos que la situación en Venezuela ha hecho que familias enteras se separen, buscando un mejor futuro. Con lagrimas en los ojos, empecé a escribir palabra por palabra, en respuesta a lo que ella me había enviado.

A pesar de que soy hombre, no me apena demostrar mis verdaderos sentimientos como muchos hombres de la actualidad.
Recordemos que llorar no nos hace más débiles, sino más sinceros.
Extrañar a un ser querido es un sentimiento que no podemos quitar así por así, menos cuando se trata de tu madre. A veces no sabemos como calmar ese sentimiento que nos nutre y al mismo tiempo nos hiere.

Acá les dejo lo que mi madre me envió. Es la carta de despedida de Gabriel García Márquez.

Un fuerte abrazo para todos.
Y un fuerte aplauso a todas las madres del mundo.
Sobretodo a mi madre.

Te amo mama.

Nunca me cansaré de decirlo, aunque no lo demostré como querías.
Me siento muy identificado con cada palabra de ese gran maestro Gabriel.
No hace falta apoyarnos en ningún dios para hacer las cosas correctamente y decir lo que pensamos cuando se trata de afecto y cariño. Me alegras mucho el día con ese texto que me enviaste. Lastima no te tengo al lado para abrazarte.

La vida es una sola y tenemos que vivirla al pleno junto a las personas que queremos. Disculpa por no estar cuando más me necesitabas, a pesar de que mis hermanos estuvieran hay para ti. Perdóname no haberte dado más amor y por favor siempre sonríe a la vida, que el simple hecho de verte feliz engrandece mi mundo.

Mil gracias por lo bueno y lo malo, porque donde una vez se formaron grietas floreció fortaleza, entendimiento y perdón. Me he dado cuenta que gracias a eso soy lo que soy. Como te dije una vez, de nada me arrepiento. Solo de haber causado daño a las personas que me quieren.

Soy lo que soy gracias a mis fallos y mis logros. Y de eso estoy más que orgulloso. Nada te reprocho, nada me debes. Soy yo el que tengo una deuda infinita contigo.

Si de verdad existe algún dios, solo le pido que seas mi madre, esta y las mil vidas que me toquen vivir.

TE AMO MADRE QUERIDA.

Saludos & Buenos Humos.





Posted from my blog with SteemPress : https://nesmhxc.000webhostapp.com/2019/09/%e2%80%a2-%e2%80%a2-te-amo-mama-%e2%80%a2-%e2%80%a2

Sort:  

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @nesmhxc y gracias por compartirnos este trabajo original. El amor por tus seres queridos es el motor que tiene que moverte para ser mejor cada día. Un abrazo!

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones.

Curado por @ritch

gracias a ustedes por apoyar.
un cordial abrazo.

La madre es el mas grande ser que existe sobre la tierra,buen artículo,

Es así mi estimado.
Gracias por leer y apreciar.
Saludos.

Siempre será la última que nos acompañe en momentos de desesperación, al final solo mi madre, gracias por compartir. saludos

Gracias por leer.
Saludos.

Saludos @nesmhxc, tu post ha sido votado por @caciques
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC

Gracias por el apoyo amigos.
Saludos.

Congratulations @nesmhxc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Enhorabuena, tu post ha sido seleccionado para ser curado por @dsc-r2cornell, que es la cuenta de curador de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo.

Congratulations @nesmhxc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75