You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora de una escritora: Primera entrada.

in #spanish5 years ago (edited)

Te entiendo por lo que estas pasando, en lo particular desde hace un par de meses volvi a steemit y estoy tratando de crear contenido a diario pero se me hace exremadamente dificil ya que atiendo mis negocios casi todo el dia y el contenido que escribo lo hago con la funcion de:

1.- Que me sirva para ser publicado en un blog personal

ó

2.- Que realmente sea algo que me guste en sobremanera.

El tema con la 1 y 2 es que sea lo que sea que escriba tiene 1 meta, que ayude a crecer a las personas, y con esos criterios a veces es dificil trabajar, es decir solo crear contenido de valor y no hablar de algo al azar o que no edifique o construye.

Sin embargo al no ser escritor como tal o que este fuese mi unica actividad he decido tambien utilizar noticias relevantes y darles mi toque de opinion y punto de vista.

Saludos.

Sort:  

Si, algunas veces me ha pasado eso del bloqueo creativo, por eso quise reflejarlo en Clara, un personaje que cree. Mi consejo para tí es que no seas tan duro contigo mismo, no necesitas publicar a diario o crear algo que necesariamente "aporte algo", después de todo, puede que un relato o un cuento o hablar sobre algo que te gusta aporte algo bueno a otra persona.

Lo que haces con las noticias es una buena alternativa.

Gracias por comentar. Saludos.

Saludos. Tu tambien sigue adelante, cuentas con mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44