You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una pequeña sorpresa del pasado..

in #spanish6 years ago

Que hermoso Mexico, mi mentor vive allá, me gustaría visitarlo este año.

También la verdad quisiera ver Mexico como es, me han dicho es impresionante.

Para mi el proceso de viajar es mágico, desde la compra del pasaje , la toma de decisión, los boletos, las maletas, la llegada el hotel, las fotos, las experiencia y por supuestos los recuerdos para toda la vida.

Sort:  

México es increíble, hay mucho que hacer y visitar. Después de haberlo visitado y ser mi primer destino, me quedaron muchas cosas por conocer y desde pequeño me propuse visitarlo nuevamente la próxima vez que viajase.

Pienso igual que tú y es que la primera vez que lo hice, quedé enamorado de la experiencia, incluso tomar aviones me gustó mucho (quitando las horas hasta el destino), era un niño, pero estoy seguro que la próxima vez que viaje me sentiré como un niño entusiasmado diciendo repetidamente: ¿Cuando llegamos?

Haha buenísimo Hermano, capaz hasta viajamos juntos, un abrazo.

No dudes esa probabilidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54