El juego esta cambiando - Proveer valor!

in #spanish6 years ago



Personalmente me gusta el cambio. Si la cosas cambian para mejor, buenísimo, me encanta, claramente mejorar siempre es bueno, si las cosas cambian para peor, esto generalmente me hace apreciar lo que tenia y no sabia su verdadero valor.

Saber el verdadero valor de las cosas, el verdadero valor de tu familia, de tu salud, de tus cosas, de tu tiempo y lo mas importante, TU valor es vital, te libera, y de cierta manera, hace que tu vida sea mejor.

Mi nombre es Nerio Parra, bienvenidos a mi blog.

value.jpg

Fuente

Hoy no voy a hacer un post motivacional o inspirador, hoy hablaremos del valor en el area de negocios.

Primero lo primero


¿Sabes la diferencia entre precio y valor?

Vamos, haz la tarea.

Como mencione en el titulo, el juego esta cambiando, el juego de la vida, el juego de los negocios, saben, esa habilidad sexy que tienen algunos adultos, de visualizar, crear y prosperar, ese increíble juego esta cambiando, mientras los humanos estamos cada vez mas conectados, a medida que pasan los años y la globalización y la información viajan cada vez mas rápido.

Las cosas son tan diferentes ahora que lo que antes se vendía, hoy es GRATIS, la educación en la forma de tutoriales, la fotografía en forma de fotos de stock, la comida en forma de cupones de descuento y así como esto mil casos mas.

Con todos estos precedentes, los negocios han tenido la necesidad de mejorar, ser mas creativos, crecer y lo mas importante, empezar a proveer valor verdadero.

Se ha vuelto mas común hoy en día, si eres dueño de negocios, escuchar "Si deseas progresar debes proveer valor"

Aprendiendo del mejor



Realmente les recomiendo muchísimo que vean el material de Gary vaynerchuk, es el mejor proporcionando valor en este planeta, y también es uno de mis mentores cuando se refiere a filosofía de negocios, mentalidad y por supuesto, estilo de vida.




Fuente

Pequeño video del tópico y por supuesto por su majestad




el video es una publicidad de un evento pero les da a conocer de quien les hablo



Si todo esto te deja como WOW, entonces mi trabajo esta hecho, mi próxima pregunta seria, ¿estas proporcionando valor al mercado?

Que por cierto, es por lo cual te pagan en primer lugar, pero eso es otro tópico...

Mi consejo seria, ponle todo el amor, todo el corazón y todo tu esfuerzo a lo que haces hoy, y si no se siente bien, entonces tal vez, necesitas cambiar algo.

Gracias por leer



¿Que te parece?, ¿ deseas que cubra algún tópico de negocios en especifico? quedan 86 dias, ¡Vamos!

Por cierto, a reventar ese botón de voto ;)

Sort:  

Creo que el secreto de todo es informarse y educarse, creo que hoy muchos que vieron este post pues les ha quedado muy claro esa gran diferencia

Me alegra leer tu opinion, gracias!

Hello @neri0x! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Hello @neri0x! This is a friendly reminder that a Partiko user has just followed you! Congratulations!

To get realtime push notification on your phone about new followers in the future, download and login Partiko using the link below. You will also get 3000 Partiko Points for free, and Partiko Points can be converted into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54