Simplemente tú [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

Tu olor es tan dulce
como mirar el cielo con sus nubes,
tus ojos son radiantes
como el sol cuando brilla por la tarde,
tu sonrisa es espectacular
cuando te veo sólo te quiero besar.

Tus caricias son mi aliento
curas todo lo malo que siento,
tus abrazos son mi seguridad
no quiero que me dejes escapar,
tus besos me dan vida
cuando estoy contigo, ya no hay salida.

Eres como un regalo
llegaste en el momento inesperado,
no quiero que te separes de mi lado.
Sin ti, no tengo a donde ir
y sí, eres mi chica querida,
no quiero que te separes de mi vida.

Eres todo lo que quiero,
incluso, creo que eres mi mundo entero.
Tú, eres la responsable de mi sonrisa,
simplemente tú,
es lo que quiero ver día a día.


Fuente

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Espero que les haya gustado este hermoso poema, es el segundo que escribo, si tienen alguna crítica constructiva o alguna opinión me la pueden dejar saber en los comentarios que con gusto lo tomaré en cuenta. Iré mejorando cada vez más para traerles escritos de mejor calidad.

Los invito a que lean mi anterior poema: Pensar

Un abrazo, nos leemos en el siguiente post.

By: @neptuno

Sort:  

Sigue escribiendo, en la medida que lo hagas vas a perfeccionar un estilo. Yo también escribo y te invito a leerme. Voy a apoyarte con mi voto para que sigas expresando tus sentimientos.

Muchas gracias por tu apoyo, seguiré escribiendo lo más que pueda. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19