Salí de la oscuridad [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

Vivía en la oscuridad,
No podía ver más allá de mis hombros,
Todo era tan negro como una cueva.
Nada brillaba,
La ausencia de los fotones se notaba.

Empecé a buscar una salida,
No quería estar más en ese lugar.
Ya no era tan agradable como antes,
Simplemente me quería ir,
Pero, no encontraba como salir.

Después de tanto caminar, vi algo,
Me pareció que fue un destello,
No estaba seguro,
Por un segundo pensé que estaba loco,
Pero no, de nuevo apareció y,
Poco a poco se fue acercando a mí.

No sé de qué se trataba,
Pero con su luz me arropó,
Como de la nada mi visión mejoró,
Parecía magia, incluso,
Yo no lo podía creer.

Me elevé a lo más alto,
Salí de aquel horrible lugar,
Donde ya no quería estar.
No sé cómo sucedió,
Lo único que puedo decir,
Es que, gracias a ese destello,
De nuevo estoy aquí.

Fuente

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Un saludo a toda la comunidad de Steemit, espero que este pequeño poema sea de su agrado, es un placer compartir con ustedes. Estoy muy contento por subir contenido a esta plataforma, los usuarios a diario se apoyan entre sí para poder surgir e ir construyendo una comunidad donde participen cada día más personas.


Los invito a que lean mi anterior poema: Me tomó tiempo


Un abrazo, nos leemos en el siguiente post.

By: @neptuno

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95