CASCADA DE EMOCIONES, TRADUCCIÓN DE LOS SENTIMIENTOS

in #spanish7 years ago

CASCADA DE EMOCIONES, TRADUCCIÓN DE LOS SENTIMIENTOS.



Las palabras salen de mi mente, una tras otra, desbordadas como el agua. Cae por una cascada, sin orden, sin una estructura, hace una cronología, transmitiendo un mensaje, en muchas ocasiones sin transmitir nada, son simples pensamientos en una amalgama de mezclas de conocimiento con fantasía, sensaciones en mi cerebro que me llevan de un lado a otro. Nostalgia, sentimiento, amor, ir a querer afecto, mujeres, amistades, sonrisa, desánimo, ilusiones y desilusiones, qué es y qué será, tan incomprensible como complejo, tan abstracto como tangible. ¿Cómo interpretar los pensamientos? ¿Cómo transmitirlo? ¿Cómo compartir las palabras que muchas ocasiones ni siquiera se pueden plasmar? ¿Cómo plasmar las emociones? ¿Cómo traducir palabra tras palabra en un murmullo, en un masticar de sonido? Cuando muchas ocasiones un pensamiento es tan fugaz como una estrella, pasó de un bonito recuerdo al final, ni siquiera lo recuerdas, sé que estuvo allí, sé que dejó una huella, pero recordarlo es tan frustrante, cómo intentar recordar un sueño en un despertar, palabra sin huella, palabras sin memoria. Pensamientos a la vista y transitar de imágenes incomprensibles, línea incomprensible, vaivén de ideas.
cascadas-hierve-el-agua-oaxaca_Mexico1.jpg
Fuente

Sort:  

Me encanta la manera en que escribe. Son tan abstractos pero al mismo tiempo puedo identificarme

el titulo, es atrapante. y la prosa es tan agradable, es sorprendente la creatividad que se puede encontrar en curiosos lugares

hermano ya he pasado por mi voto, también voy a darle resteem

Gracias hermanito. Te deje mi voto en la publicación del concurso

gracias... jejeje ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65