Viajando por las playas de Higuerote.

in #spanish6 years ago

Hola amigos, por razones ajenas a mi voluntad, tuve que mantenerme alejada de Steemit por un tiempo. Pero he regresado en una versión mejorada. Pude darme cuenta en este tiempo que Steemit me ayudó mucho tanto personal como financieramente. Pero ahora estoy feliz de seguir escribiendo y ser parte de diferentes proyectos en esta plataforma.

Quiero compartir con ustedes mi viaje a higuerote.

Higuerote está aproximadamente a una hora y media de Caracas, la capital de Venezuela. Y es conocida por su gran variedad de playas e islas. Además de su variedad de comida en mariscos y pescados.

Source

El sol estaba en su mejor momento. Nos acompañó durante todo el viaje con sus rayos brillantes, creo que fue el mejor día para ir a la playa. Ya necesitaba un poco de vitamina D jajaja.

Disfrute el océano en todo su esplendor. Pude conectarme conmigo misma, porque tenía el mar solo para mí. Estaba feliz de estar en este maravilloso lugar, viendo cuán perfecta es la naturaleza y el mundo. El agua era cristalina y estaba a buena temperatura, casi creo que era una sirena jajaja.

Si estás en la capital y quieres disfrutar de excelentes playas. No olvides visitar higuerote, realmente es el lugar perfecto. Recomiendo sus playas con los ojos cerrados. Pueden disfrutar del mar, de la buena comida, de la amabilidad de su gente y sobre todo, de pasarlo bien, lejos del ruido de la ciudad.

Disfruta de las cosas buenas de la vida, solo tenemos una.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71