Mi hija adoptó una mascota

in #spanish4 years ago

Este gato entró al patio mi casa y mi hija lo escucho maullar y salió a ver y se encontró con el animal un poco asustado y luego entró a la casa y le ofreció algo de comer y el gato comió y se quedó jugando con mi hija y desde entonces el animal se ha vuelto el compañero de juego de mis hijas y a cambio ellas le regalaron un hogar.

p5gr8l.jpg

Sort:  

You have been 🙏 curated by @njord

Bella foto

Your post has been manually curated by FreeVoter Team.You can earn liquid steem by delegating SP to @freevoter !! We are now paying 100% daily earnings and 90% Curation reward and ESTM & Dlike token to our delegators !! Join Discord for more information. Thank you !!

Que lindo. Asi son los gatitos. Esperemos que se quede :) y esa feliz.

por lo visto ya se quedó, mis hijas lo tienen super consentido, ya le hicieron hasta cama y todo

oh yes and is very kind too

Muchas felicidades por el nuevo integrante de su familia y por tener una hija tan hermosa tanto por dentro como por fuera 😊 ojalá todo el mundo fuera tan generoso como ella 😘

Gracias, ella es pura ternura.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61