I´ll Meglio Deve Ancora Venire... Lo mejor esta por venir...!!

in #spanish6 years ago

¨I´ll Meglio Deve Ancora Venire¨, A diario esta frase sale mas allá de mis labios sale de mi alma, resiliente desde mi nacimiento hoy quiero presentarme ante esta agradable comunidad de STEEMIT y a todos los que la componen... 

Mi Nombre es Erimar  Josibel Fonccetti Gonzalez cuento con tan solo 29 años de edad, Guaireña desde mi nacimiento el 26 de octubre de 1988 a las 6:35 am en el Hospital del Seguro Social ´´DR Jose Maria Vargas´´, bajo el signo de Escorpión... 

 Fuente Google

Adicta a la música, fans #1 de Melendi y 1000% amante de la cocina pasión que me llevo a estudar Gastronomia ... Cuando no me encuentro navegando en un mar fantástico de aventuras, estoy en una triste historia romántica, sino me encontraras en la escena de un crimen resolviendo algún misterios, son los diferentes mundo que puedo explorar y vivir con la lectura...  

Fuente Google

Mi historia tiene muy pocos actores los principales son mi familia, soy  la septima integrante de un total de 8 hermanos, me diferencie desde muy pequeña por mi irreverencia y peculiaridad, creci junto a mi hermano menor ya que los mayores ya tienen sus hogares constituidos, mi madre una caraqueña luchadora dedicada a su familia, mi padre un guaireño incansable pescador artesano y trabajador... 

 Fuente Google


Mis tesoros dos amigas incondicionales, compañeras de aventuras, travesuras y locuras... La vida me hizo un regalo enorme al ponerlas en mi camino, conformamos un trió fueran de lo común, una morena como la luna psicóloga incapaz de solventar sus propios líos mentales pero fiel a las buenas causas, una blanquita como la nieve la patrocinante de las locuras terca como una mula, músico de profesión y experta en meternos en problemas y mi persona llamada por ellas ¨Mapi´su definicion a esta palabra es bastante humorística ´´ni es mami ni es papi´´ jejeje, las 3 juntas somos una explosión de anegdotas, risas y sobre todo amor incondicional, junto a ellas aprendí el significado de una verdadera amistad..... 

Fuente Facebook


Sort:  

Welcome to Steem Community @nenuco26! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97