Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish7 years ago (edited)

Comencé en steemit en mayo, más precisamente tengo 249 días desde que me registré y acabo de alcanzar los 1000 seguidores. Principalmente mi blog está enfocado a la fotografía. Sin embargo también publico sobre otros temas que me interesan. La fotografía es mi principal hobby, al cual me dedico desde mi infancia. Aunque cuando comencé en esta red social, no era mi tema principal, pero al ver que había una comunidad importante de aficionados a la fotografía y concursos de prestigio, empecé a publicar mis fotos con mayor frecuencia. Puedo decir que steem ha sido una excelente plataforma para dar a conocer mi trabajo fotográfico.

Vengo del mundo científico y académico. Debido a mi trabajo he vivido en varios países y he visitado otros más, casi siempre he tenido conmigo mi equipo fotográfico. Por lo que he podido realizar fotografías en lugares bien interesantes. Actualmente vivo en Venezuela.



Crepúsculo sobre Caracas, tomado desde el Ávila

Me enteré de steem estudiando otras criptomonedas y proyectos blockchain. He estado siguiendo el bitcoin desde el 2014. Me interesé en él ya que da una respuesta interesante a la pregunta "¿Qué es el dinero?”. Cuando leí el articulo de Satoshi Nakamoto. Me convencí de la genialidad de la idea en la que se basa el concepto de bitcoin, tanto desde los puntos de vista matemático, económico y técnico.

Me acuerdo que el primero de mis posts que @cervantes votó, fue "Criptomonedas, tulipanes y dot-com", el cual sigue teniendo bastante vigencia en el día de hoy. El primer post que realmente logró tener una votación importante fue "La extraña historia del tesoro perdido de Juan Vicente Gómez" , que trata sobre un hecho interesante y poco conocido de la historia de Venezuela. Debo admitir que la votación obtenida me motivó a seguir publicando en steemit.

Agradezco al equipo de @cervantes y sus curadores: @velazquez, @simon.bolivar, @goya, @frida.kahlo, @sancho.panza y @don.quijote por haber apoyado y votado mis publicaciones en esta plataforma. Además de haber dado más visibilidad a mis posts también agradezco los beneficios que estos votos me han traido, los cuales me han ayudado a paliar la terrible crisis económica que se vive en Venezuela.

Durante el tiempo que he estado en steemit, sigo con regularidad muchos blogs y he tenido intercambios de ideas muy interesantes con varios usuarios tanto de la comunidad hispanoparlante como de otras comunidades. No me atrevo de mencionarlos a todos, porque probablemente deje algún usuario fuera de la lista. Considero que el tiempo que he pasado en esta plataforma ha sido muy bien utilizado.



Mi sombra

Las fotos de este post son de mi autoría y fueron tomadas usando una Olympus C4040Z.

No olvides: Votar @Cervantes como witness en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias @nenio por contarnos tu historia :)

Muchas gracias al equipo @velazquez y @cervantes por el apoyo a mis posts.

Me alegra poder compartir experiencias e intercambiar opiniones sobre temas de interés común, admiro tu trabajo. Saludos amigo @Nenio.

Gracias por tus amables palabras. Tus comentarios a mis posts son muy interesantes, por otro lado me gustan bastante los relatos que publicas en tu blog. Saludos.

Excelente tu participación en este reto, en el cual también cuento mi historia. Gracias por regalarle a tus seguidores un poco más de ti, para conocer quién está detrás de esas fotos tan preciosas. Un Abrazo y mucho éxito.

Me alegra que te gusten mis fotos y que el post haya sido de tu agrado. Gracias por tu amable comentario.

Wow... La verdad me ha parecido increíble tu post. Te comenzaré a seguir de ahora en adelante. Ya he votado!! Éxitos!

Gracias por compartir tu linda experiencia! que sigas cosechando el mayor de los éxitos en esta gran comunidad, eres un excelente y admirable fotografo! saludos amigo!

Gracias por tus amables comentarios.

Te descubrí ayer y me sorprendes @nenio

Me alegra que mis publicaciones son de su agrado. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64