You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ciudad caminante

in #spanish7 years ago (edited)

También soy de las personas que camina por las ciudades "mirando hacia arriba". Más precisamente buscando detalles interesantes para fotografiar.

El edificio de Graz que muestras, lo conozco y destaca por su arquitectura inusual y postmoderna en una ciudad con arquitectura predominante barroca y de la época del imperio. Cerca del museo hay otras construcciones inusuales.

Tu post, me ha servido para considerar publicar mis fotos de este edificio.

Sort:  

Sigo tu blog y me gustan mucho las fotos que publicas. Son muy buenas.
Me alegra que este post te sirva para que publiques esas fotos, que sé perfectamente que serán fantásticas.
Saludos!!!

Muchas gracias por tus palabras.
Me gustó mucho tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53