You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Civilización del Espectáculo (Mario Vargas Llosa)

in #spanish7 years ago (edited)

Todo le que he leído de Vargas Llosa es excelente. El libro que describes aquí no lo conozco. La Fiesta del Chivo me gustó mucho y hace un tiempo escribí una reseña en mi blog. También recomiendo El sueño del celta su historia es fascinante.

Sort:  

Hola nenio, si, me han hablado de esas novelas que mencionas, tengo La Fiesta del Chivo , lo conseguí hace bastante tiempo y me da pena decirlo pero aun no la he leído. Sabes, hay una historia muy graciosa de cuando era niño, en la casa de mi mamá había una casucha donde guardaban de todo, yo me metía allí y jugaba con cualquier cosa que conseguía, en ese lugar mis hermanos guardaban muchos libros viejos, y me llamó mucho la atención ver la portada de La ciudad y los perros, en esa edición, de pasta dura, había en la portada unos edificios que eran como perros gigantes, pensaba que era un libro de terror o algo así, a tal punto que no me atrevía abrirlo siquiera. Un día de estos escribiré sobre esa casucha o depósito, ya inexistente, de la casa de mamá, entrar allí era para mi como estar en un mundo mágico...

No he leído La ciudad y los perros, aunque tengo una de las primeras ediciones en mi biblioteca.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50