Más abstractos fotográficos

in #spanish6 years ago (edited)

En este post publico tres fotografías de abstractos arquitectónicos. Para los que siguen mi blog, saben que este es uno de mis temas favoritos.


building-abstract01.jpg

Detalle de un edificio de Viena, Austria. Para capturar esta imagen usé una Sony Alfa-6000.


building-abstract-atlanta.jpg

Detalle de una torre de vidrio. La cámara que utilicé fue una Sony DSC-F717.


CCS-bw.jpg

Toma de un edificio de Caracas, realizada con un iPhone 4.

Todas las imágenes son de mi autoría.



Images by @nenio — All rights reserved



Los invito a visitar mis últimos posts:
Abstractos fotográficos — Techos,
Fotografías de la Casa Batlló y
Aves en la costa de Antofagasta.

Sort:  

Muchas gracias.

Increíbles, apreciables pero abstractas
felicidades

Me alegra que te hayan gustado las fotos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66599.39
ETH 3336.69
USDT 1.00
SBD 2.70