Luna llena sobre Bahía MorenosteemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago


antofagasta-night-02.jpg

Esta foto fue tomada en Antofagasta (norte de Chile), durante la luna llena. Pueden observar no solo las luces de la ciudad, sino también en el fondo de la imagen la silueta del Cerro Moreno, que da el nombre a la bahía donde estas los barcos, esperando atracar en el puerto. Si se fijan en el cielo de la imagen, está despejado y se ven claramente algunas estrellas.

La fotografía fue tomada con una cámara Sony A7.




Image by @nenio — All rights reserved

Sort:  

I have picked your post for my daily voting initiative! Keep it up and Steem on!

Thank you for the support!

Hermosa foto nocturna y más con el reflejo de la luna en el agua 👍

Gracias por el amable comentario.

Bonan novan kaj espereble pacan jaron al vi!

Saluton! Mi ne vidis vin ĉi tie, ek de multa tempo.
Mi deziras al vi bonan kaj pacan novan jaron!

Dankon amiko. Temas pri la malnova afero, nome kiom da tempo mi elspezu ĉi tie. Kaj estas tro malfacile elekti la legindajn/regardindajn kontribuojn. Do mi ĉeestas iom sporade kaj komunikadas kun kunulojn kiel vi. Bonan tagon al vi.

Tanto la puesta de sol como la luna rielando sobre el mar son una maravilla en ese lugar. Sublime! 😊

Posted using Partiko iOS

Esa es la foto desde mi balcón! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45