Graffitis en Barcelona — Fotografías

in #spanish7 years ago

Los "graffitis", o arte de calle han evolucionado mucho en los últimos años. Cualquier visitante de la ciudad de Barcelona, notará que muchas de las tiendas ubicadas en el centro de la ciudad tienen "graffitis” en las puertas de los comercios. Estos son visibles cuando las tiendas se encuentran cerradas. En el post de hoy muestro unas fotografías de unos “graffitis” que encontré interesantes.





En la siguiente imagen se puede observar como un local vacío o más bien abandonado, fue “decorado” por los pintores de calles.



Cabe mencionar, que en muchas ciudades del mundo es común ver este “arte de calle comercial”.

Todas las fotografías son de mi autoría y la cámara utilizada fue una Sony DSC-R1.



Entre mis posts fotográficos más recientes se encuentran:
Fotografía infrarroja — Jardines de la Universidad Simón Bolívar,
My Daily Post - Sepia Tone - Un techo y
En el parque — Fotografías.

Sort:  

Excelentes fotos!

Me alegra que le hayan gustado. Gracias.

Beautiful Click !!
I will be pleased If you Have a look @babuplrk Graphy.

Buen post, el grafiti es un ARTE que debería ser más apreciado es CULTURA CREATIVA.. buenas fotos hermano!!!

Me encanta el grafiti, es una obra de arte basada en el vandalismo y una forma de conquistar lo gris y tedioso de la ciudad. Haciendose lugar entre cárteles de coca cola, luces y ruido embotante. Encontrar un grafiti entre todo esto es descansar la vista.

Gracias por compartir!

Hay unos muy interesantes. Recuerdo una especie de arbol gigante bajando entre gran via y av. Parallel, cerca de una feria de libros ☺

Gracias por la información. No recuerdo haberlo visto.

Me he puesto en la tarea de buscarlo para recordar viejos tiempos. .. me equivoqué, no es un árbol sino un globo jejeje.

Creo que lo confundi con este otro, aunque este no recuerdo bien donde estaba.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45