Fotos del día -- Imágenes diversas

in #spanish7 years ago

Hoy en mi sección de fotos del día, presento tres imágenes que no están relacionadas.


sunset-caracas09.jpg

Atardecer sobre Caracas. En el pasado he mostrado otras fotos de crepúsculos, este tema me gusta bastante, por el colorido que muestran.



Perfil de rascacielos de Atlanta, durante un amanecer brumoso.




Detalle de una hoja roja. Este color de la hoja llama la atención, razon por la cual tomé la foto. Además la hoja muestra unos detalles interesantes, como el borde espinoso.

Todas las fotos son de mi autoría. La cámara usada en las primeras dos fotografías fue una Sony DSC-F717 y en la última una Sony DSC-R1.

Espero que las imágenes hayan sido de su agrado.

Entre mis últimos post fotográficos, se encuentran:
Abstractos cotidianos,
Abstractos arquitectónicos minimalistas,
Fotografía de calle en Bogotá - Venta de frutas.

Por favor voten (upvote), síganme, si lo desean resteem y espero sus comentarios.

Sort:  

Buenas tardes @nenio
Muy bonitas sus tomas.

Muchas gracias.

Lovely shots.

Thank you.

es realmente hermoso observar esas tonalidades en un atardecer, donde se conjugan los ultimos rayos del sol con la oscuridad y las nubes.... Espectacular....

Me alegro que el post haya sido de su agrado. Gracais.

inscribibles fotos, Saludos

Muchas gracias por su comentario.

Hola el equipo de https://steemclub.online os invita a participar en la comunidad abierta de Steemians. Crea tus propios grupos o únete a uno ya existente. Nos vemos en Steemclub.

No pude decidir cual me gustaba más, pero la primera, me hizo sentir que las nubes eran barcos en un inmenso mar. bellas Fotos.

Me alegra que te hayan gustado las fotos. Bonita descripción que haces de la foto. Gracias.

Hermosas fotos amigos, me encanto la primera sobre todo jeje. Saludos desde la Isla de Margarita :D

Gracias por comentar.

Nice textures and contrast.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49