Fotografías de raíces y troncos.

in #spanish7 years ago

Las árboles son un buen motivo par tomar fotografías, en particular abstractos, que a mi tanto me gustan. En la presente publicación muestro tres fotografías, en blanco y negro que he encontrado interesantes desde el punto de vista estético.


drifted-woods-bw01.jpg

Esta primera foto muestra los restos de un árbol que fue llevado por las corrientes marinas a la costa. Las ramas del árbol y su sus sombras dan una interesante composición a la imagen. Foto tomada en Jekyll Island, Georgia, Estados Unidos.


abstract-bark01.jpg

Raíces de un árbol tropical. El cual muestra unas texturas llamativas.


roots-01bw.jpg

Una característica típica de los árboles tropicales es que sus raíces son superficiales, a diferencia de los que son nativos de las zonas templadas. Esta característica se puede observar claramente en esta imagen.

Las dos últimas fotos fueron tomadas en Caracas. En la primera y tercera fotografía utilicé una cámara Sony DSC-F717 y en la segunda una Sony DSC-R1.

Todas las fotografías son de mi autoría. Espero que las imágenes hayan sido de su agrado y me gustaría saber su opinión y comentarios.

Sort:  

Alucinante, buenas fotos..

Muchas gracias por sus comentarios.

¡La primera está demasiado genial!
Fan \o/

Me alegra que te hayan gustado las fotos. Gracias por el resteem.

La primera y última foto en color también son interesantes.

La última a color sí me la imagino demasiado genial... pero la primera creo que se roba el show estando en blanco y negro.
Saludos, @nenio.

Excelentes fotografias, la naturaleza es realmente increible.

Me alegra que haya sido de su agrado.
Gracias por el comentario.

Hola soy de Venezuela y nuevo en Steemit. Voy por el dicho "dar y recibir": Yo te sigo, y te doy mi upvote y comentario a tus mensajes. Por favor, me puedes seguir, votar y comentar mis mensajes? De antemano, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65685.57
ETH 2613.86
USDT 1.00
SBD 2.71