Fotografías de Flores

in #spanish7 years ago

En el presente post continuo con mi serie de fotografías de flores. Uno de mis temas favoritos.


sunflower-01.jpg

En esta primera imagen muestro un macro de un girasol, donde se pueden apreciar los detalles de esta en especial estructura de espiral áurea (este nombre se debe a que la espiral esta basada en la razón áurea o número de oro, intensamente relacionado con los números de Fibonacci).


anthurium00.jpg

En esta segunda foto muestro el perfil de un anturio (o anthurium), flor típicamente tropical. Esta fotografía se tomó durante la puesta de sol. Se nota la iluminación dada por esta "luz dorada" en la base de la flor. Este efecto le da un carácter muy particular a la imagen.


flowers-01.jpg

Foto de un bouquet de flores muy coloridas.

Todas las fotografías son de mi autoría. La cámara usada en las primarias dos fotos fue una Sony DSC-F717 y en la última una Olympus C3000Z.

Espero que este post haya sido de su agrado, me gustaría leer sus comentarios.

Sort:  

Todas las fotografías están hermosas, pero la primera está increíble... Me encanta!

Me alegro que te hayan gustado. Gracias por el comentario.

Yes, the first one is a sunflower.

Geometry at it's finest. Astounding images.

Thank you for your kind words.

la primera es magnífica, me encanta.
Un gran saludo

Me alegra que las fotos hayan sido de su agrado. Gracias por comentar.

Part of that first flower looks metallic, cheers.

Yes, indeed. It is a close up of a sunflower.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40