Fotografía de flores

in #spanish7 years ago (edited)

Continuando con mi serie de posts sobre fotografía de flores hoy presento tres imágenes. Quienes siguen mi blog, saben que este es uno de mis temas favoritos y recurrentes. Lamentablemente desconozco los nombres de las flores que muestro.




La técnica de enfoque utilizada en esta primera imagen es bien interesante. Como pueden observar hay partes de las flores que están muy bien enfocadas y otras donde es mucho más difuso. Esto le da a la imagen una atmósfera especial.



Esta otra imagen, de carácter casi monocromático, también usa un enfoque bastante suave.



El color de estas flores es bastante inusual e interesante.

La camara usada en la primera fotografía fue una Olympus C4040Z y en las otras dos fueron realizadas con una Olympus C3000Z.

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  

excelentes tomas amigo . gran post

Gracias por el comentario.

Te quedaron bien lindas amigo, felicidades.

Me alegra que hayan sido de su agrado.

nice flowers my friend

buenas tomas sígueme y le sigo saludos desde Venezuela

Es maravilloso disfrutar la belleza de las flores, tengo la dicha que mi suegra las cultiva y gracias a ella cada mañana lleno mis ojos con las hermosas flores que muestran sus plantas, para tener esas flores tan hermosas las debes regar con mucho amor, gracias por compartir tan lindas fotos

No cultivé estas flores, la primera y la última las tomé en parques. La segunda foto fue tomada en un mercado de flores. Gracias por el amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64