Abstractos arquitectónicos en Caracas — Fotografías

in #spanish6 years ago

Quienes siguen mi blog, saben que publico con regularidad fotos de abstractos, principalmente basados en la arquitectura y la geometría en que se sustenta. En el presente post muestro una serie de fotografías de uno de los lugares más visitados de Caracas, el Centro Comercial Sambil. Este es uno de los centros comerciales más concurridos de esta ciudad.




Todas las fotos están en formato blanco y negro, el cual considero que es el mejor que se adapta a ellas. Las imágenes muestran perspectivas algo inusuales, esto es fundamental para tomar una buena foto abstracta.



Todas las fotografías fueron tomadas con un iPhone 4. Al usar una cámara de un móvil/celular, se tiene muchas limitaciones a la hora de realizar una foto; pero a pesar de ello se pueden tomar imágenes que sean interesantes.



Espero que el post haya sido de su agrado.


Todas las fotografías son de mi autoría


Sort:  

Qué bellas le quedaron @nenio!! Realmente me gustan mucho sus perspectivas que, como usted mismo dice, le dan ese aire abstracto a la fotografía!

Efectivamente, mi objetivo fue usar una perspectiva diferente y así tratar de obtener unas imagenes interesantes. Gracias por el comentario y el resteemed.

La regularidad en la estructura de la cúpula es muy interesante, me agrada que tus fotos busquen darle dinamismo añadiendo los reflejos y la formas de la escalera. Buen ojo.

Has descrito muy bien la esencia de la composición de las fotos.

¡Me encantan tus fotos, quedaron muy bien!

Me alegra que hayan sido de su agrado.

Si no leo que la tomaste con un iphone hubiera jurado que fue con una cámara de alta gama, o editas muy bien o tienes mucho talento!! Te recomiendo una super aplicación llamada VSCO cam, te fascinara, estaré leyéndote un beso

Yo uso gimp para editar las fotos. Es software libre y está disponible para todas las plataformas. Lo recomiendo. Efectivamente, aún con las limitaciones que tienen las cámaras de los celulares/móviles se pueden tomar fotos buenas. Gracias por tu amable comentario.

Hermosas perspectivas del sambil. Buenas fotos! Saludos :)

Gracias por el amable comentario.

Excelentes fotos, yo adoro la perspectiva. Perspectiva es vida jajaja

Gracias por el comentario.

Excelentes fotografías, me encantaron ¡saludos!

Puedes tener una de las mejores cámaras fotográficas que hay, pero si no tienes buen ojo y la esencia para una buena foto no estarías haciendo nada.
Aquí estás demostrando que no se necesita siempre de una para hacer un buen trabajo.
Me gustaron mucho tus fotos.
¡Saludos!

Que gran habilidad para tomar esas fotos... Bellas todas...
Yo suelo tomarlas también con un móvil y te entiendo la limitante... aunque con sinceridad, parece con una camara profecional... Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00