You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inglés roto y discriminación

in #spanish8 years ago

Hola! Muy bien dicho @martaspn! Sé de cual hablas...
Ya verás el día en que nuestro idioma también sea fuerte en esta plataforma, ¡¡¡ya verás!!!! Uy, y cuando tengamos nuestras ballenas. Ya me estoy frotando las manos jajaja.
Up-voted. Uy, que digo, ¡votado! xD
Y por supuesto os sigo a todos ;)

Sort:  

Ese día nosotros estaremos aquí como pioneros y seremos ballenas!! jijiji. Te imaginas?? De todos modos creo que somos mas hispanohblantes de los que creemos. Si todos publicásemos también en español ya empezaríamos a hacer camino.

Tienes toda la razón. Me comprometo a publicar en español. Olé!

Así me gusta!! Estaré atenta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68609.44
ETH 3824.89
USDT 1.00
SBD 3.63